Jump to content

Fin de Semana de pesca, necesito elegir lugar ....


Neinchun

Posts Recomendados

Saludos amigos.....

Bueno, os comento, tengo la intención de acercarme proximamente un finde a pescar por Valencia y me gustaria saber un lugar cómodo para estar bastantes horas y que tenga cerca algún sitio para poder dormir una noche a barato precio...

La zona me es indiferente busco comentarios de una playa comoda, donde se pueda acceder con el coche bien o est quede cerca... no sé, alomejor pido demasiado, pero seguro que me podeis aconsejar....

Desde ya, muchisimas gracais por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola neinchun si va a ir de noche en el saler tienes el sidi saler un hotel que no creo que sea barato pero es un buen sitio para pescar pero de noche ya que es zona de bañistas

luego tienes en pinedo unos espigones que tambien podrias ir por el dia, lo d dormir en pinedo no me suena ningun hotel pero apartamentos seguro que alquilan no se yo si por telefono podrias aclararlo,no esta muy lejos del saler o sea que te podria servir el hotel de antes

si buscas ya en plan mas barato hostal y tal, el hostal moreno en silla que estarias a 15 o 20 minutos de la playa a cualquiera de los dos sitios de antes llegarias mas o menos en ese tiempo

seguro que habran mas hostale y tal pereo esos son los que me suenan de momento,si te interesa alguno me lo comentas y al de silla puedo pasarme yo a preguntarte si hay habitaciones o no y el precio, cuando vinieras no me importaria acompañarte al hostal y a las playas para esplicarte el camino y no tuvieras problemas ,si es de dia hasta pescaria un ratito con tigo(de madrugada )

si se me ocurren mas sitios te comentare un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oeee mil gracias, aún está pendiente de confirmar las fechas pero serí­a más o menos para la 1 o 2 semana de julio, que aprovechando algo de tiempo libre bajarí­a a hechar un rato de pesca... que tengo un monoo que pufff....

Cuando sepa más concretamente las cosas, no dudaré en mandarte un privado y contactar, muchisimas gracias !!

Editado por Neinchun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...