Jump to content

Cuidado con el vendedor de ebay NATIONALAUDIOCENTER


Posts Recomendados

Hola a todos, el caso es que hace unos 38 dias le compre en ebay unos altavoces nauticos sony a este indiviuo y al final hoy he conseguido recuperar mi dinero. Al cabo de 20 dias viendo que no me lo enviaba le empece a enviar mails y en todos me contestaba, si mañana te lo mando, esta al salir, no tardara, etc. Asi hasta hace 2 dias cuando me canse y le pedi la devolucion.

El caso es que cuando los compre eran los de mejor precio y no me corria demasiada prisa para que me llegaran, pero claro un mes es mucho tiempo. Fallo mio fue no mirar sus votos negativos que aunque pocos en % todos eran del estilo: no me ha llegado en 1 mes, la caja viene rota, me ha enviado una cosa defectuosa, es un aparato reparado etc...

Asi que si quereis comprar algo de audio marino mejor no escojais esta tienda. Tambien he leido malos comentarios del vendedor indoaudio pero a mi el pedido que le hice me llego bien.

De la tienda que se habla mejor de Usa es www.sonicelectronix.com y hay precios muy buenos. Al final creo q comprare los altavoces en españa, he visto los clarion que venden en todos lados por 84e con iva y envio en una web española de recargas de tinta :pescando: Tb hay emisoras portatiles y alguna cosilla mas.

¿Alguien tiene los clarion estos, los CM 1682 A? , aver que tal van.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...