Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buno, aunque sólo he ido físicamenta a una cita del Archiconocido Equipo A. Os conozco un poco, sólo un poco, a la mayoría. Y no me ha importado pensar un poco en vuestro boceto para la camiseta. Venga yo empiezo con este!! Ya me decis!!

equipoas.jpg

Un saludo!!

Adéu!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreu tu idea para la camiseta me gusta , y el lema aun mas :cumple: peeeeero no me gusta cuando dices "aunque solo has hido una vez" , y que "solo nos conoces un poco" y pensar en vuestro boceto ....... vuestro boceto no , nuestro boceto ,,,,, tu aunque ya sea por que nos movemos mas por esta zona de mas aca que estamos cerca igual , o por que aun no tienes vehiculo propio y tienes que buscarte un poco mas el como venirte o por que ahora estas de examenes por lo que sea has venido poco , pero tio tu eres uno mas del equipo igual y una camisetita te tiene que sentar de cine y estoy esperando a que me digas que ya tienes mas claro lo de los examenes para movernos tambien por alli y contar con tigo y los dalton y tenemos que repetir lo del bass y el almuerzito todo tio que tu tambien eres del equipo :056::026::cumple: MAKINAAAAAAA...............

aqui pongo pues las ideas que estaban por hay rondando

esta la que mas estaba gustando de momento para la parte de atras , faltaria delante

camisaalacuasero.gif

luego pondre las otras , tambien queria ver si este sabado nos haciamos algunas fotitos y asi ver si sacamos un relieve chulo con kayak y otro con una caña a ver que tal nos quedaria y que fuera original del todo y unico y fueramos cualquiera de nosotros el relieve de la camiseta , pero mio no que aun estoy a dieta y quedaria un relieve raro JAJAJA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeee andreu ami me mola mogollon para llevarlo delanta ,donde se lleva el bolsillo y por detras esta que tiene puesta mi nombre , bueno mañana nos haremos unas fotos ,pero tiene que ser un buen maniqui como jesus o javi que estan fuertes porque nosotros jajajaja bueno seguro que van a quedar de puta madre , un saludo :045::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga es equipo B!!!!!!! jajajajajajajjaja Que no que es coña!!! jejejeje Me alegro que os guste. Yo en breve termino los exámenes. Ya he hablado con los Daltón y organizamos algo vale??

Un saludo!! Suerte con la cami!!!

Adéuu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

he mirado lo de las camisetas en lo de mi colega y salimos a 7,70 por camiseta con el a team delante y con el logo del foro el kayak y nuestro nonbre detras, mas aparte 45 euros de la pantalla que seria a repartir entre los que nos hagamos la camiseta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta bien de momento ese precio sergio a ver si alacuasero mira donde dijo y yo tambien y a ver cual es mejor , pero ese esta bien ya estaba yo asustado jejeje....¿plantilla delante no hace falta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub::pescando2::cumple:

no no tranquilos que me lo hace todo en una pantalla que sera nuestra para poder hacer mas si alguno se le estropease y lo de los transfer que es lo que queria mirar alacuasero me ha comentado mi colega que como solo vamos a usar un color no vale la pena un transfer que luego al lavar siempre son mas problematicos,el solo usara el transfer para nuestros nombres,aparte que el transfer es solo uno por camiseta y sale muy muy caro un transfer para la espalda,otro para el nombre y otro para delante,solo el de los nombres ami me cuesta aqui 3 euros asi que imaginar el precio del del logo y el kayak en sombra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wenas!

Podemos aprovechar este post para nuestras quedadas los findes! Que os parece???

Yo en principio habia pensado de ir el sábado, los domingos los tengo más complicados porque subo al chalet y tenemos comida familiar con los abuelos. Eso si no merece la pena madrugar, la playa se llena porque vamos nosotros, sin nosotros está vacia jajaja.

Esta vez tengo pensado quedarme por la tarde, ya hemos pasado muchas mañanas y noches sin tocar nada, a ver si por la tarde conseguimos unos de esos doraditos que ya los echo de menos!!!! Mi idea es de ir a media mañana y pasar el dia hasta las 8 o las 9.

Juanjo me comentó que no podia venir, a ver como lo teneis Nico, Pascual y Kimba.

Sé que Sergio está siempre dispuesto jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando::beer:

ok estoy de acuerdo jesus, yo tambien prefiero los sabados porque el domingo como con la xavala y mi madre,algun domingo las convezco y bajan conmigo pero eso es lo mas imposible jejejejejej.

jesus llamame mañana por la mañana o mediodia y ya quedamos para el sabado,habia pensado sobre las 9 para despues ir ala otra playa que me lo comento pascual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeee sergioooooooo eso que es ?jijiiiiiiiiiiiiiii............. ya tocaba ya :pescando:

bueno he aprovechado el ordenador de mi hermano para poder entrar al foro , gesus me parece muy bien lo del post este ,,,,,,,,no me parece cojonudo jejeje.....

a ver si arreglo pronto esto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

partedelantera.th.gif

Jajajajajajajajajajja el video me parece una pasada es buenísimo,enhorabuena por las doradas, que estabais esperando que nos fuéramos para sacarlas ehh pájaros !!

Parece ser que el equipo A empieza a dar sus frutos.

Como te dije te dejo aqui la parte delantera de la camiseta.

A ver este finde como lo tenemos todos, saludos.

;):beer::cumple::cumple: esos boys!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):cumple::cumple:

yo no espere se esperaron ellas para salir jajajajaja una ya estaba clavada hacia horas seguramente y la otra pico als 6 y media cuando hiba a recojerlas se planto tense y volvio a plantar.

juanjo pidele mi numero de movil a jesus o nico y asi miramos lo del miercoles

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!!!

Que guapo esta el video, jajaja. Creo que si nos dedicamos al espectaculo podemos sacar más que con la pesca jajajaja.

Me tengo que chivar Sergio, por la tarde vino Javi y nos trajo esas doradas del mercadona!!! No os creais na! jajajaja.

Yo al final me quedé hasta las 23:30h :) , a ver si conseguia sacar algo de una vez. Sobre las 21:30 recogí la caña que habia calado por la mañana con caballa y sargo y estaban los 2 para echarlos a la sarten. Viendo esto decidí esperarme a sacar el resto que habia calado 2 a las 18:00, una con caballa y la otra con cangrejo. Me cené unas empanadillas que llevaba por ahi y una papas a ver si tenia una picada por lo menos. Pero no, a las 23:30 saqué ya las cañas porque nada. Los cebos salieron intactos, la cosa esta año está muy muy triste, vamos a tener que cambiar la frase de Pascual por ¿Donde estan esos Doraditos??? jajaja.

Yo este domingo tengo un bautizo y el sábado de momento lo tengo libre. Podiamos darle unas semanas a esa playa a ver si cambia el asunto y probar en otro sitio, que lo que esta pasando ya no es normal...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...