Jump to content

GRACIAS A TODOS!


Christian_Ruiz

Posts Recomendados

Despues de cometar unas cuantas veces sin recibir ayuda ninguna queria agradeceros a todos vuestra simpatia,entiendo que haya gent que no quiera pues decir lugares etc pero yo no me e dedicado a decir lugares si no un poco de ayuda en esta especialidad sin ver a nadie que se moleste ni en leerme,solo deciros que a la gente que me a ayudado muchisimas gracias a los demas...mejor me callo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de cometar unas cuantas veces sin recibir ayuda ninguna queria agradeceros a todos vuestra simpatia,entiendo que haya gent que no quiera pues decir lugares etc pero yo no me e dedicado a decir lugares si no un poco de ayuda en esta especialidad sin ver a nadie que se moleste ni en leerme,solo deciros que a la gente que me a ayudado muchisimas gracias a los demas...mejor me callo!

Saludos Christian.

Lamento tu decepción.

Quizás no has encontrado el camino. Quizás necesitas tiempo o experiencia para recibir la ayuda que demandas. No te quepa duda que mucha de la información que demandas está en el foro. Solo necesitas dedicar un tiempo a la lectura de los post existentes.

Quizás no supimos como ayudarte. La ironía o el resentimiento no te abrirán las puertas que quieres abrir.

Yo he dedicado tiempo a leer este tu último post y he decidido ayudarte.

Aquí tienes mi consejo: cuida la ortografía. La h (aunque muda) existe. :no:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristian, quizas este post tenga mas respuestas de las que has recibido en otros que has abierto, y se me ha adelantado Rafa, porque he tenido que bajar a los niños al cole, sino, te hubiera dicho mas de lo mismo.

A veces, lo que se pregunta, se encuentra facilmente por el foro, buscandolo, otras veces quizas la gente no se ha dado cuenta de tu pregunta, o no lo ha visto, en ocasiones, no se tiene tiempo o simplemente con la respuesta que te vayan a dar no te valdria para nada, se pasan por alto muchas veces post.

Pero como te comenta Rafa, no son maneras de hacer amigos, diciendo lo que estas diciendo, porque no te hayan contestado o porque hayas esperado una respuesta inmediata y no se te a dado.....

Espero poder ayudarte, cuando pueda, aqui y en otro foro en el que habitualmente entramos ambos.....pero no puedes exigir que estemos ahi, permanentemente.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si queno son formas aun que e intentado hablar de la mejor frma posible,tampoco estoy enfadado ni nada y ya se que hay muchisima información en el foro por eso megusta bastante porque la verdad e aprendido muchas cosas con esos consejos que me han llegado a dar,pero en los ultimos mensajes queson varios ni una 500 y pico visitas y comentarios 0 se que igual no me an sabido ayudar pero esque es un la mayoria(lo siento por la ortografia).Bueno si os a ofendido disculpas se que no es lo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristian, por mi parte no hay problema, se suele decir....."para lo que te haga falta", pero sabes que en muchas ocasiones ni hay tiempo, ni posibilidades, y eso hay que saberlo comprender tambien.

Un abrazo

te comprendo maren es logico y normal..entre todo un poco el dia lo problemas..pues mira..me desaoge aqui...gracias por la comprension y disculpas otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de cometar unas cuantas veces sin recibir ayuda ninguna queria agradeceros a todos vuestra simpatia,entiendo que haya gent que no quiera pues decir lugares etc pero yo no me e dedicado a decir lugares si no un poco de ayuda en esta especialidad sin ver a nadie que se moleste ni en leerme,solo deciros que a la gente que me a ayudado muchisimas gracias a los demas...mejor me callo!

Menuda pataleta tio :wacko: .

Desconozco si lo sabes, pero estás realizando preguntas en este apartado habiendo un lugar específico para ello. Como ya te han dicho hay muchíssima información útil en el foro, la gente que ya ha respondido diez veces la misma pregunta está cansada, entiendelo, el tiempo de cada uno, es oro.

Es más cómodo llegar y preguntar, en vez de utilizar el buscador o leer post similares para intentar salir de dudas.

Hay unos cuantos que si te hemos ayudado en lo que hemos creído oportuno, también agradezco tu simpatía, y no te enfades hombre que la vida es demasiado bonita como para estar enfadado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda pataleta tio :wacko: .

Desconozco si lo sabes, pero estás realizando preguntas en este apartado habiendo un lugar específico para ello. Como ya te han dicho hay muchíssima información útil en el foro, la gente que ya ha respondido diez veces la misma pregunta está cansada, entiendelo, el tiempo de cada uno, es oro.

Es más cómodo llegar y preguntar, en vez de utilizar el buscador o leer post similares para intentar salir de dudas.

Hay unos cuantos que si te hemos ayudado en lo que hemos creído oportuno, también agradezco tu simpatía, y no te enfades hombre que la vida es demasiado bonita como para estar enfadado.

saludos

estoy contigo fran,una pataleta y se que fue una mañacada ya pedi disculpas y las sig pidiendo!Gracias y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Christian, los foros son santuarios de informacion, la mayoria de las cosas que puedes preguntar ya estan contestadas en el foro. Para que lo entiendas, los foros son sitios basicamente para leer y para participar en temas abiertos. Solo cuando despues de buscar mucho no encuentras lo que buscas, puedes abrir un tema nuevo. Si tienes alguna duda puedes preguntar a cualquier moderador que veas conectado.

Piensa que la gente, cuando responde muchas veces a una misma pregunta, pues se cansa de responder. Por eso, para no llevarte chascos,, usa el buscador. Hemos separado los temas en subforos para que la informacion sea mas facil de encontrar.

Ah, y sobre todo no desesperes. En un foro te pueden contestar en 5 minutos, en cinco dias o en cinco meses. O quiza nunca, no se sabe. Con el tiempo iras entendiendo esta mecanica, que es la misma en todos los foros, sean de pesca o de modelismo naval (por decir algo)

Venga chavalote, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque haya mucha informacion en el foro jode un poco que no te contesten :D

Cristian te honra mucho tu humildad, y como dice el Boss "te pueden contestar en 5 minutos, en cinco dias o en cinco meses. O quiza nunca, no se sabe."

No dejes de preguntar :bienvenido::pescando2:

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristian,yo entro poco a spinning, estoy en embarcación casi siempre,sobre el tema del foro esto va así como dice el JEFE aveces preguntas y si nadie sabe, no contesta o alomejor es porque ya ay varios temas iguales,en embarcación me e vuelto loco porque ay 1000 temas de antifouling y en el 80% pone: busca k esta uno con la información k buscas,mucha gente pregunta por cosas que están puestas en temas viejos,si lo revives es decir,cojes un tema viejo que vaya con tus dudas y escribes en el post seguramente te sera mas útil al leerlo y sabrás que preguntar mejor porque muchas dudas las encuentras en los temas viejos,sobre sitios buenos de pesca lo mejor es que te vayas moviendo tu por las zonas y probando caerás en la conclusión de que sitios son los mas buenos para lo que quieres pescar, Un Saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...