Jump to content

PERLAS FLOTANTES JUNTO AL ANZUELO


Posts Recomendados

Hola a todos.Aunque soy nuevo en este subforo queria exponer esta cuestion.Yo y algun compañero mas utilizamos estas perlas desde hace tiempo y la verdad es que no notamos diferencia notable en las capturas.(sera porque no hay)Las usamos de varios tamaños y colores,con topes de silicona y corridas.Por aqui no se suele ver mucho esto y es mas hasta nos la prohibieron en un concurso.En fin me gustaria ver vuestras impresiones.Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Aunque soy nuevo en este subforo queria exponer esta cuestion.Yo y algun compañero mas utilizamos estas perlas desde hace tiempo y la verdad es que no notamos diferencia notable en las capturas.(sera porque no hay)Las usamos de varios tamaños y colores,con topes de silicona y corridas.Por aqui no se suele ver mucho esto y es mas hasta nos la prohibieron en un concurso.En fin me gustaria ver vuestras impresiones.Gracias de antemano y un saludo.

Se utilizan principalmente para pescar especies que comen "al aire", como te han comentado, jureles y dobladas y palometas sobre todo, tambien se pueden cojer mabras y corvalls (berrugato).

Normalmente la posición del flotante es pegado al cebo, aunque puedes ir probando diferentes distancias segun el día.

Se pueden utilizar en concurso, aunque siempre deben ser como máximo de 1,5cm, y antes las cametas no podian exceder de los 35cm (igual por eso te las prohibieron en el concurso que comentas) pero a partir de este año ya no hay límite de largo para la cameta....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios