Jump to content

PERLAS FLOTANTES JUNTO AL ANZUELO


Posts Recomendados

Hola a todos.Aunque soy nuevo en este subforo queria exponer esta cuestion.Yo y algun compañero mas utilizamos estas perlas desde hace tiempo y la verdad es que no notamos diferencia notable en las capturas.(sera porque no hay)Las usamos de varios tamaños y colores,con topes de silicona y corridas.Por aqui no se suele ver mucho esto y es mas hasta nos la prohibieron en un concurso.En fin me gustaria ver vuestras impresiones.Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Aunque soy nuevo en este subforo queria exponer esta cuestion.Yo y algun compañero mas utilizamos estas perlas desde hace tiempo y la verdad es que no notamos diferencia notable en las capturas.(sera porque no hay)Las usamos de varios tamaños y colores,con topes de silicona y corridas.Por aqui no se suele ver mucho esto y es mas hasta nos la prohibieron en un concurso.En fin me gustaria ver vuestras impresiones.Gracias de antemano y un saludo.

Se utilizan principalmente para pescar especies que comen "al aire", como te han comentado, jureles y dobladas y palometas sobre todo, tambien se pueden cojer mabras y corvalls (berrugato).

Normalmente la posición del flotante es pegado al cebo, aunque puedes ir probando diferentes distancias segun el día.

Se pueden utilizar en concurso, aunque siempre deben ser como máximo de 1,5cm, y antes las cametas no podian exceder de los 35cm (igual por eso te las prohibieron en el concurso que comentas) pero a partir de este año ya no hay límite de largo para la cameta....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nosotros aqui las usamos para cualquier pez que merodee por el fondo.Doradas,brecas,sargos,herreras y lubinas principalmente.En mas de un caso hemos pillado alguna dorada de talla media y las tias no teniendo bastante con tragarse el cebo habian destrozado las perlas al masticar.Las brecas tambien la aceptan bastante bien cuando entran.En fin seguiremos probando haber que tal.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...