Jump to content

carro de pesca


Yo Pesco Más

Posts Recomendados

Hola colegas:

En esto he estado entretenido unas cuantas horas. Se admiten todo tipo de comentarios. No sé si saldrá bien lo de subir las fotos.

Foto 1:dsc004010bz.th.jpg.

Foto 2:dsc004025cu.th.jpg

Foto 3:dsc004032co.th.jpg

Foto 4:dsc004049bo.th.jpg

Foto 5:dsc004064io.th.jpg

Todas vuestras sugerencias las tendré en cuenta. ¡Tengo que mejorarlo!

Saludos y ¡buen transporte, leñe! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ole!! carro tunning, digno de un capitulo de brico-mania.

Una pregunta, en caso de una picada de las buenas y si la bobina no esta floja del todo , hay posibilidades de que el carro de vaya de boca al suelo no?.

El carro es una pasada, muy buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

YoPescoMas, te ha quedado muy bonito el carro :pescando: . Estoy esperandoo tambien el mismo carro de La Tour E y ya estoy pensando qué le acoplo como extras para que sea más práctico.

¿Toda esa madera no lo hace muy pesado?. ¿Qué tipo de cajas/cajones le acoplas?.

Un saludo. Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

La verdad es que a simple vista el carro se verá como una ordinariez. Quizás lo mio no es el tunning, pero os aseguro que va de maravilla. Antes iba cargado como una mula llevando a la espalda 4 cañas, 3 soportes de aluminio, caja con los carretes y demás recambios y utensilios, silla, nevera, foco de luz, ropa de abrigo, chubasquero, etc. Pues todo esto lo coloco en el carro de forma ordenada y me lo llevo a la playa con una mano y con la otra pues me voy fumando un pitillo, por ejemplo.

Contestando a vuestras preguntas os diré que no lo vuelca ni el levante más fuerte del estrecho; los carteros de Madrid no lo tienen aún. Si lo tuvieran, en lugar de carteros, se llamarian Ingenieros Técnicos de Distribución Postal, es cuestión de categoria; el mercedes que comenta superkoko es del vecino. ¡Ese si que sabe hacer carros! pero no tiene ni idea de pesca ¡que se joda!.

Solo he cambiado la bandeja que traí­a por otra más grande, así­ tengo más espacio para colocar los cebos en el momento de anzuelar, poner el foco, y otros utensilios necesarios.

La plataforma se ajusta al "chasis" mediante dos pinzas con pasador. Tiene 6 manos de lija y seis capas de barniz. O sea impermeable total. Igual que la bandeja, la corté de un trozo de DM y tambien lleva 6 capas de esmalte en spray.

Puedes acoplarle lo que tu imaginación crea conveniente.

A mí­ me va de perlas. puesto que mi casa está a unos 150 metros de la playa y así­ no necesito sacar el coche ni preocuparme por encontrar aparcamiento. Si algún dí­a quiero pescar en lugares lejanos, saco el pasador de las pinzas de sujección, dejo la plataforma en el trastero, plego el carro y al maletero.

Saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola WebWalker:

Pensé en ponerle una estrella, pero pensé que podrí­a tener problemas con el vecino por aquello de la competencia. Es que desde que se compró el coche está un poco insoportable. Lo dejaré para más adelante, haber si mientras tanto se le va la tonteria.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los carteros de Madrid no lo tienen aún. Si lo tuvieran, en lugar de carteros, se llamarian Ingenieros Técnicos de Distribución Postal, es cuestión de categoria; el mercedes que comenta superkoko es del vecino. ¡Ese si que sabe hacer carros! pero no tiene ni idea de pesca ¡que se joda!.

jajaja muy bueno :huh:

El carro esta de coña , pero de coña de coña , felicitaciones por el trabajo realizado.

:unsure::unsure::unsure:

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero hacerme uno tambien.

Haber cuando encuentro un rato y el material.

Espero no te importe que "me lleve" esas fotos para copiar no?.

Que muy manitas no soy...

Eso sí­, el mio con llantas de aluminio!!!, nos ha jod...

Más en serio, tienes razón, anda que no hay veces, que x no cargar con todos los trastos y hacer + de un viaje, me quedo en un sitio + accesible. Entonces me acuerdo del carro.

Salu2!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuanto te has ahorrado de hacertelo a comprarlo? Si es que nos lo puedes decir, es curiosidad, está muy bien y parece muy util.

Ah se me olvidaba, con esto del estatut como te vean con un carro con los colores de la bandera española........ Es broma campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero hacerme uno tambien.

Haber cuando encuentro un rato y el material.

Espero no te importe que "me lleve" esas fotos para copiar no?.

Que muy manitas no soy...

Eso sí­, el mio con llantas de aluminio!!!, nos ha jod...

Más en serio, tienes razón, anda que no hay veces, que x no cargar con todos los trastos y hacer + de un viaje, me quedo en un sitio + accesible. Entonces me acuerdo del carro.

Salu2!.

eso si ke es verda tio, XD lo de matricularlo

paso la itv???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya que estais con el tema de los carros alguien me puede decir alguna tienda en la red donde se puedan ver precios y algun modelo que otro. Porque como dice "yo pesco mas" tenmos que hacer primero un cursillo de serpas antes de cargar con todo el equipo.

Felicidades por tu trabajo "Yo pesco mas" que seguro que lo has hecho con la misma ilusion con que vamos a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

He de pasar por tanta burocracia que he decidido que no lo voy a matricular. ¡papeles, papeles y más papeles!, ¡ Leñe, ya está bien !.( hoy, como es viernes, estoy de coña)

El coste total, sobre los 100 €.( Esto no es coña, es la verdad)

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink:

Coj..! eso es xq la base carro te ha salido cara...

He visto a veces ofertas de carros (luego hay que darle al tunning, claro...)

Y los precios varian + que el humor de una novia!.

Así­, supongo, te ha salido caro el carro, + de 50€ y añadido a los tunning otros 50€. <_<

¿Me equivoco mucho? :ph34r:

PD: Hoy he visto un Km0 con buena pinta. Ya veremos... :beer2:

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Webwalker:

Acabo de contar hasta el último céntimo:

Toda la parte de aluminio y ruedas, 58,00 €

Las maderas de la plataforma, 7,90 €

Tornilleria, 6,10 €

Lija, esmalte y spray, 8,70 €

Total 80,70 €

O sea, antes me pasé en casi 20,00€.

Saludos. ¡buena pesca! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... aki os pongo unas fotillos de mi carro... no es el mismo que el de YO Pesco Mas... pero es muy sencillo... es un carro La Tour... y un cajo del Lidel y unos pulpos... el resultado es maravilloso, tiene mas "mesa" para trabajar y tienes toda la capacidad que necesites. Aparte el ultimo cajon lo uso para el pescado,la carnada y demas... Una Gojada por lo menos para mi. y muy sencillo y util.

c043b81a.jpg

16bc4a24.jpg

8ab5696c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huyyyy x 8€ he fallado!

Cahisssss al menos el reintegro no ? :pescando:

A ver si pillo en Carrefour o Lidl alguna oferta de carro, que es

la parte + cara y me animo al brico.

Que gusto tirar de un carro en vez de cargar con todo el equipo!

Curiosidad de los carros: qtal van x arena, se llevan bien?.

(Hombre, mejor que ir cargado!)

Quiero decir si "se hunde" o "atora" mucho o se deja llevar, xq

hay sitios que tienes que darle un rato hasta llegar al agua.

Salu2 monstruo!

PD: Machado machote, y el "link" que ? Nos has dejado con la miel en...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...