Jump to content

ccavalles

Miembro avanzado
  • Contenido

    134
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Barco/Kayak
    pischel bolero 4.30

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    salou
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de ccavalles

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. alguien me confirma que es tornillo del aire el de la derecha de la foto señalado con flecha ? no quiero cometer un fallo.
  2. [quote name='Diegolu' timestamp='1372186166' post='911091'] Hola, tengo que desmontar los carburadores de un motor fueraborda yamaha 60Hp enduro, me gustaria si alguien tuviese el manual me hiciese el favor de ponerlo en el foro, para saber la forma de desmontarlo. Un saludo y gracias por anticipado. [/quote] no se de que año es, pero mira por aquí a ver si te sirve el despiece. Sino busca el correspondiente a tu motor. http://www.boats.net/parts/search/Yamaha/Outboard/1994/P60TLHS/FUEL/parts.html
  3. ésto son 3 carburadores?
  4. se ven tres tornillos dorados y otro más a la derecha. ( imagino que es ese ) o el del relentí, un poco diferente lo veo respecto a los coches de carburador. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/822/20130610084053.jpg/][IMG]http://img822.imageshack.us/img822/6497/20130610084053.jpg[/IMG][/URL]
  5. alguien me ayuda a encontrar el tornillo del aire para cerrar 1/ 4 de vuelta? no quiero liarla otra duda; cerrar es apretar ( sentido agujas del reloj? o bien todo lo contrario? [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/560/p1030634o.jpg/][IMG]http://img560.imageshack.us/img560/9304/p1030634o.jpg[/IMG][/URL]
  6. aunque no es mismo motor.... http://es.scribd.com/doc/59241390/FT50C-Manual-de-Servicio
  7. [quote name='Fat Fish' timestamp='1366661642' post='899099'] Gracias! Lo buscaré a ver que tal. [/quote] y no hará subir la temperatura del motor?
  8. [quote name='trustt' timestamp='1362179184' post='887863'] Gracias "don" por tu comentario. Aquí en Almería, en toodas las revisiones a fuerabordas que he presenciado (hecho por mecánicos particulares o de nauticas) SIEMPRE a la misma vez que le han cambiado el aceite del cárter lo han hecho con la valvulina... De ahí mi pregunta. Yo particularmente se lo voy a cambiar cada 2 revisiones. Ya que así al menos puedo identificar alguna anomalía en ese compartimento (tipo que se haya ido algún retén) y le esté entrando agua etc... [/quote] si sale una pasta blanca, es que hay retén mal. Si sale aceite normal, 0 problemas. De todas formas por lo que cuesta hacerlo....
  9. te los hacen por internet a medida y del color que quieras. http://www.teleadhesivo.com/?gclid=CKLDp4O1hbUCFcjKtAod6UsAmQ http://www.myvinilo.com/ cualquiera de éstos. y sino en una imprenta de rotulación de toldos o parecido, los míos de la matrícula me los hicieron en una.
  10. por si viene al caso. se habló hace un tiempo. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/63074-yamaha-40cv/page__p__787392__fromsearch__1#entry787392
  11. no se mueve el suelo. es de serie y nunca he tenido problemas. Todo dependerá de como se coloque por debajo. ( que no se como van fijados. los aros esos se desenrroscan)
  12. Yo creo que sí se puede comprar con 13 años. La mía tiene 11 años ya. Pero está cuidada. nunca duerme al sol, sale del agua cada vez que se usa, a penas se utiliza 20 días al año y poco rato.... El casco limpio, etc. todo depende del trato del dueño y eso lo verás rápido. Fíjate en detalles que demuestren que ha sido cuidada y por supuesto una prueba en el mar, facturas.
  13. aquí puedes ver como va la mía. es de metal como la foto que han puesto, Muy rápida de poner y quitar así. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/18/dscn2251x.jpg/][IMG]http://img18.imageshack.us/img18/6708/dscn2251x.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
  14. yo lo hice ayer, ya que no la voy a usar hasta el año que viene. agua con jabón de lavar platos neutro y aclararla toda la barca. SI hay manchas que no salen, uso una esponja de lijar ya muy usada, con agua mientras doy y sale todo sin estropear. ( mejor que disolventes o kh7 ) . si tienes opción de manguera al aire libre, pues también. karcher a presión dicen que no es recomendable. si tiene motor, Poner en marcha en agua dulce. y si tienes remolque, también prestar atención. [img]http://img834.imageshack.us/img834/6822/p1040386e.jpg[/img]
  15. bueno, pasada la temporada, he vaciado la cola y ha salido de nuevo ésto. Posteriormente he bombeado varios litros de aceite de motor de coche para que salga todo ( más barato que poner de trasmisiones ) dentro de unos meses volveré a vaciar y poner aceite de trasmisión. Ahora a ver si me animo a desmontar la cola y cambiar esas juntas. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/4/p1040390lk.jpg/][IMG]http://img4.imageshack.us/img4/651/p1040390lk.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/202/p1040391z.jpg/][IMG]http://img202.imageshack.us/img202/3183/p1040391z.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
×
×
  • Crear nuevo...