Jump to content

armeriaclua

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de armeriaclua

  1. armeriaclua

    Serenity Surf

    Hola Planxty. Ahora mismo tengo en mis manos una Trabucco Serenity Surf en 420. De momento puedo decirte que es una caña muy bonita, a mi al menos me gusta, muy ligera y muy fina. Tiene un hibrido de 51 cm y por el tacto estoy seguro que es muy marcador. Es de acción parabolica y no es nada dura. Seguro que no es una gran lanzadora pero se tiene que disfrutar el "pescao". Mañana iré a dar unos cañazos a ver que tal. Por cierto Alfonso36, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero de las marcas que has nombrado, a las Maver hay que darles de comer aparte. Ya les gustaría a Daiwa y Shimano fabricar con el carbono de Maver. Un saludo a todos.
  2. armeriaclua

    Puntero hibrido

    Hola Joan40. Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Japi. Pero si aun sigues queriendo cambiar a híbrido tienes la opción de dirigirte a tu tienda de confianza y ver allí si tienen cimas híbridas para la Teknos Surf XT Due. Esta caña no es híbrida pero existen cimas sueltas para ese modelo que si lo son. Y aunque no tengan las cimas, solo que tengan ese modelo de caña puedes comprobar si te va bien el enchufe del ultimo tramo, si es así también te ira bien la cima.O al menos que puedan preguntarte en Grauvell si pudieran ser compatibles. En muchos casos lo son. Con una de estas cimas te ahorras lo de injertar y puedes mantener bastante bien la acción de la caña. Un saludo y buena pesca.
  3. armeriaclua

    vercelli spyra

    Hola Belechero. Bonita caña con buenos acabados, tipicos de las Vercelli. Blandita para disfrutar mucho de la captura. Si no eres un lanzador de competición te ayudara en el lance. Hibrido muy marcador. Por cierto, si te las dejan por 200€ no te lo pienses. Un saludo y buena pesca.
  4. Gracias Alfonso36. Tengo una duda que no me deja decidirme. El fabricante anuncia acción de 190gr y en principio seria una caña mas bien blandita. Pero me han dicho que con el nanholite que esta compuesta la caña no haga mucho caso, que se comporta como una 250gr. Lo suyo seria probarla. Cuando tu la tuviste en tus manos., como la notaste? Un saludo y gracias.
  5. Hola a todos. Conozco las caracteristicas y cualidades de la Maver Surf Elite Hibrida, pero solo sobre el papel. Alguien la conoce bien? o mejor, alguien la tiene o la ha probado? Estoy por hacerme con la pareja, pero quiero alguna opinión. Gracias y buena pesca.
  6. armeriaclua

    me dais opinión?

    Hola Raf97, la Miura y la Slim surf en mi opinión son el sol y la luna. Son dos buenas cañas pero no se parecen en nada. La Miura esta diseñada para lanzar, puntera mas gordita, doble ligadura en anillas y bastante potente. La Slim es mas delgadita, hibrida y con todo fuji. Tienes que decidirte un poco por una lanzadora o una marcadora, eso ya depende de tus exigencias. A mi personalmente, me gustaria tener las dos, jajajaja... Saludos y buena pesca. [quote name='raf97' timestamp='1342029479' post='837607'] Y de awa-shima Miura ? Cual de las dos compraríaos? [/quote]
  7. Para mi los avisadores con sensor de movimiento. Están apagados mientras la caña esta quieta y se encienden con la mas leve picada. Eso facilita ver la picada aunque no estés mirando las cañas, solo con el rabillo del ojo. A la hora de lanzar los quito, tampoco me da tanto trabajo.
  8. Deberían cambiar el nombre de este foro y llamarlo, " Comprate una Abu Garcia". Intentaré hablarte un poco de las cañas que conozco, Confulayen. La Vega Cadenza, es una caña fuerte y robusta, un pelin "gorda" aunque de peso no esta mal para una caña de ese precio. No la he probado lanzando, pero si probé la Vega Wildcat y me gusto. La Daiwa no me la han presentado, jajaja.. La Mommentum es una caña preciosa, al menos para mi. De tacto blandito y muy buenos acabados. Ademas la has encontrado a un precio buenísimo. Puntera muy marcadora y buena lanzadora. La Formula la descartaría al haber encontrado la Mommentum a ese precio. Yo no te diré, cómprate una o cómprate la otra. Pero si te aconsejo que te compres la caña que mas te guste con el limite de precio que te has puesto. Espero haberte ayudado un poco y mucha suerte con la elección. Buena pesca.
  9. armeriaclua

    Duda entre varias cañas

    Imagino Dyte, que no deben pensar lo mismo que tu, todos los grandes pescadores que hay en estos momentos en nuestro país, que utilizan las FTI (Awa Shima). Yo he tenido el "placer" de probar las FTI y puedo asegurarte que valen algo mas que "na de na...". En fin, pienso que no hace falta echar por tierra el trabajo de nadie para alabar el de otros. Se que me contestaras que era tu opinión, y la respeto, pero a veces las opiniones hacen mucho daño y mas en un foro como este. Suerte con la pesca. [quote name='Dyte' timestamp='1340622547' post='834420'] Hola compañero, yo solo te puedo decir que las Awa-Shima ni te lo pienses que no valen na de na...cualquiera de las otras dos opciones son buenas, cinnetic es una segunda marca de abu, asi que da igual que caña elijas , suerte y a disfrutar...... [/quote]
  10. Hola, yo estado probando las FTI (Awa Shima) y solo puedo decirte que son auténticos látigos. Son cañas super lanzadoras. A la hora de pescar marcan muy bien, sobretodo la Reventon y la Aventador. La Miura algo menos pero no funciona mal, sobretodo tiene un precio cojonudo. La Abu Garcia no la he probado y no puedo decir nada. No es mucho pero espero haberte ayudado. Salut.
  11. Hola Kikex, no conozco las tubertini, pero si conozco las [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]vercelli spyra y decirte que son buenas cañas, bonitas y bien montadas. Tienen un peso mas que aceptable. Pero....las [/size][/font][/color][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]vercelli spyra offshore[/size][/font][/color] estan vigentes este año? quiero decir, no estan decatalogadas? Bueno, en realidad da igual, si puedes pillarlas bien de precio creo que es una buena opción. Un saludo. [quote name='kikex72' timestamp='1335611535' post='818198'] Hola amigos deseo comprame un nuevo equipo de surfcasting.el carrete lo tengo claro superultegra xsb pero en cuanto a la caña tengo dudas entre la tubertini eurocasting que viene montada en fuji o la vercelli spyra offshore de las mismas caracteristicas.alguien las conoce ? [/quote]
  12. " Venga niño !!! Que las piernas no son del cuerpo". Autor: Mi madre.
  13. Muchas gracias a todos por la bienvenida. Nos vemos por aquí. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img].
  14. Gracias Maria. [quote name='maria' timestamp='1334675510' post='814663'] [/quote]
  15. Hola a todos. Hace ya varios años que sigo este magnifico espacio. Relatos, consejos y demás, me han servido para mejorar en la pesca. Soy aficionado al surf-casting y también hago mis pinitos en spinning. Ahora por fin me he decidido a registrarme e intentar poner mi granito de arena. Mi zona de pesca suele ser la costa dorada, aunque por motivos familiares alguna vez he pescado en las costas Asturianas. Sin mas, aprovecho para saludaros a todos y desearos que tengáis unas magnificas pesqueras.
×
×
  • Crear nuevo...