Jump to content

okapi

Miembro avanzado
  • Contenido

    86
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de okapi

  1. okapi

    okapi

    Gracias a todos,salut y buen tiempo.
  2. Hoy a las 13 h han entrado 6 cerqueros en el puerto de alcudia,norte de mallorca,no se que haran de momento estan alli o sea que no pescan
  3. okapi

    PESCA RESPONSABLE ATUNEROS

    El sabado 26 a primera hora de la mañana 2 cerqueros a buen ritmo pasaron delante de cabo formentor(norte de mallorca) runbo sur este y despues a lo largo de la mañana pason varias avionetas y un helicoptero.3 avionetas eran tremendamente sospechosas por runbo y altura,pero leer las matriculas me parecio imposible.Sin duda el destino de los cerqueros era la zona tradicional de puesta que tienen los gigantes al sur este de mallorca.En fin como cada año con las huevas al cerco.
  4. okapi

    TANGONES

    Hola bernau,si quieres mi modesta opinion despues de poner tangones en 3 barcos y ya ir por el año 12 de curry y ser el ganador de este ultimo desafio mediterraneo,te cuento.Ahora tengo una Rodman 1040 y llevo unos tangones de fibra australianos de 8 metros con las bases junior de lee`s montados en el fly.Pienso que el resultado es fantastico,son flexibles y aconpañan la picada por tanto las clavadas son mejores,con oleaje dan vida a las muestras y al ser blancos dan una estanpa al barco que me gusta mucho.De precio pienso que estan muy bien , los compre en game fisher y son desmontables en 2 tramos.En mallorca hay bantantes que los llevan.Espero no haberte liado mas, pero es otra opcion valida y mas economica.
  5. Pues eso que vendo un shimano TLD 30 es de 2 velocidades y esta cargado con hilo de 50 lbs a trabajado muy poco, lo vendo por 150 e creo que es un buen precio.Esta en Mallorca pero lo podria enviar donde se venda.
  6. Ramos,donde lo has probado en el norte o en el sur.Del sur frente a son bou una marrajera vino muy cargada tanto de espadas como de gigantes,prueba en menos agua+-100m.Di cosas.
  7. okapi

    Rio 550 Sol

    Rio 550 Sol con o sin remolque con Tohatsu de 90 cv.Es de un amigo,esta en Mallorca.Interesados llamar a Xisco 690624064.
  8. okapi

    felicidades

    Muchas gracias a todos Buena pesca.
  9. okapi

    RODMAN 10,40 2006

    Yo la tengo desde julio y ya llevo 220h.Aparte de alabanzas en todos los sentidos y no haber tenido ni la mas minima tonteria,no se quemas decir,un 10.Lleva 2 volvo 260cv.Yo te diria compratela ya. Si deseas algo mas me lo pides por MP.Saludos.
  10. Segun los estudios el coste anual de los barcos es el 10% de su valor a nuevo.Por mi esperiencia se ajusta bastante a la realidad.
  11. Yo vengo somos dos PD Richard
  12. Contat conmigo.Un gran saludo y un fuerte abrazo a mi gran amigo y mayor persona kim Barragan,bienvenido.
  13. Contat con mi presencia.Pero el viernes y el sabado en tierra por mal tiempo,ya llegara la calma...
  14. okapi

    Atuneros franceses

    Gorrion, en esta direccion encotraras los ponentes del congreso de pesca y sus correos .www.mediterranea-congres.org.Hay algunos a los que creo que seria interesante que les enviaras tu carta adaptada a la realidad de los cerqueros,es mi sinple idea.Un saludo
  15. okapi

    Atuneros franceses

    Por mi parte hare lo que pueda en el congreso de pesca de la semana que viene,asi como ya lo hice con los biologos del IMEDEA.Entre todos algo haremos.
  16. okapi

    Atuneros franceses

    Si entrais en la pagina de albacora,asociacion balear de pesca,hay unos estudios economicos sobre la incidencia de la pesca recreativa,publicados y entregados a las autoridades pertinentes,aviso de que es largo.Despues de esto es inconprensible la actitud politica,resumiendo,por cada euro que mueve la pesca profesional la recreativa mueve 10 esta es la proporcion.Lo que aun menos se entiende es el numero de licencias (votos) que hay en España frente a los profesionales.Bueno la direccion es http://www.albacora-abpr.org ,no se poner el link directo,si alguien lo pone se agradece.
  17. Este viernes boda ineludible,la semana que viene preparacion del campeonato y congreso de pesca en palma y viernes sabado y domingo competicion asistiendo tres caires,forstamp y yo mismo,por lo que recomiendo sea a partir del 26.Que os parece?
  18. Fantastico como no podia ser de otra manera contaremos con la inestimable presencia de su majestad Forstamp.Llanpugueitor puedes apuntar a peixots.Esto se anima y las llanpugas crecen
  19. OK,me apunto.Que puerto base tienes?
  20. okapi

    FAETON 780 moraga

    Con yanmar 170 cv 17 n de crucero,te la aconsejo de 200 para arriba,navega muy bien.
  21. okapi

    Sanciones

    La veda es para profesionales y para recreativos,es lo que marca la ley sin enbargo hace tienpo que puedes conprar los raons que quieres que estan espuestos y puedes hacer pedidos.Viendo esto vosotros mismos,con 2 anzuelos no haras mucho daño,pero ellos muchas tardes de regreso pasan el bou,el arrastre,porque solo llevan 70 kilos de ganba que luego han de enviar a menorca porque alli se la pagan a 25 e mas el kilo,vosotros mismos,estamos perdiendo el tienpo y cuando abran la veda ya solo quedara arena.La veda la pidieron ellos y la respetamos nosotros.Todas las reservas que hay y pondran las piden los profesionales y son y seran autenticos cotos privados para ellos,nosotros 2 anzuelos y 2 dias por semana,ellos 60 redes por barco y sin control,porque no los paran ni los pararan,señores abrit los ojos.Yo llevo 9 años pagando 75 e al año para que la asociacion de pesca de las baleares albacora pague a un abogado que nos defienda un poquito gracias a eso podemos pescar con carrete electrico.
  22. okapi

    AMIGOS ATUNEROS.

    Buena idea.A cimarron,dile a la revista que la verdad nunca a sido penada y que de segir asi se quedan sin lectores ya mismo,que sean concientes que su futuro es tan negro como el nuestro y el de los atunes.Prohibieron las redes de deriva para dar paso a los aviones y a los grandes cerqueros,de que vamos.
  23. okapi

    STARFISHER 840 FLY

    Atencion nuevo precio la entrego a la nautica y es lo que me dan 72000 E,se podrian estudiar cambio por enbarcacion inferior.
  24. okapi

    I KEDADA EN MALLORCA

    Bueno ya que nadie dice dia que os parece esta viernes.
×
×
  • Crear nuevo...