Yo tampoco me lo creia unai, pero un poco por orgullo (si isfis los coje, ¿porqué no los voy a cojer yo?) y otro poco por cabezonería (que soy mucho y es la mejor forma de aprender, insistir....) pues termine dando con ellos, que aunque sean pequeños en buena epoca por el otoño invierno tiene que haberlos grandes.
Por cierto, antes de ayer otro de 1.4 kg en otro sitio, y el miercoles unas cuantas lubis todas de kg para arriba, la mayor de 2.5 kg y todo a jigging con mi cañita hart typhoon 10-20 lb de 2.1 metros que va de maravilla, parece que le voy cogiendo el truco a esto....
Isfis, ¿que pasa con ese blog?, ¿no lo actualizas o no vas a la mar?, te animo que sigas con el pues me parece que haces un gran trabajo.
Un saludo a todos