Jump to content

AVI PEP

Miembro avanzado
  • Contenido

    36
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de AVI PEP

  1. Hola chacal. El mejor fluorocarbono para mí, aunque también es de los mas caros, es el Seaguar. Lo puedes encontrar en la pequeña tienda de pesca que hay junto al puerto, al lado de la gasolinera. También lo encontraras en casa Teixidor que está en Báscara. Saludos y buena pesca.
  2. AVI PEP

    CALIDAD BARCOS JEANNEAU

    Picaro, yo tengo una Cap Camarat 635 con un motor yamaha de 150cv (antes tenia un Suzuki de 140cv, que por cierto me lo robaron cuando aun no habia gastado un deposito de combustible) y he de decirte que me va de maravilla, tanto parado con el mar un poco movido, como navegando con la mar picada y he llegado ha ponerla a 39 nudos. Aaah se me olvidaba, esta fabricada en Francia y no en Polonia, como se comenta mucho. Saludos y disfrutala.
  3. AVI PEP

    Anzuelos y anillas

    pues yo sustituyo el dacron por cable de acero plastificado, con sus respectivos casquillos en los extremos y funda termoretractil. saludos
  4. Hola compañeros Siento no deciros de que compañía de seguros se trata. Pero un consejo os voy a dar y puede serviros de mucho, TODOS LOS QUE TENGAIS UN MOTOR FUERA BORDA, sea el que llevais fijado al barco o bien sea el motor que utilizais como auxiliar, le pongais una cadena y un candado o bien si para acceder a los tornillos que fijan el motor al barco teneis que abrir alguna puerta o trampilla, colocadle un par de candados y sobre todo TENEIS QUE HACERLE FOTOS A LOS CANDADOS INSTALADOS Y GUARDAD LAS FOTOS, que siempre podais justificar que allí habia un antirobo, siempre suponiendo que el seguro que tengais contratado sea a todo riesgo, robo incluido. Muchas veces contratamos seguros y no perdemos ni media hora en leernos la póliza, después bienen las sorpresas. A mí me ha salvado el hecho que pude justificar ante la compañía que tenia instalados dos candados y que me los habian forzado, ya que cuando me tomaron declaración en la policia para rellenar la denuncia, les hice saber que tenia candados y me los habian forzado, uno de ellos lo encontre y lo enseñe a la compañia, el otro quien sabe donde esta. Espero que este consejo sirva de algo. Saludos y buena pesca **Supongo que pasaran al menos dos semanas hasta que no tenga de nuevo el barco y pueda salir a pescar.
  5. Hola a todos Despues de esperar durante un mes y medio, que me han parecido una eternidad, al final hoy me han dado la noticia que tanto esperaba. La compañia de seguros se hace cargo del fuerabordas que me robaron. Saludos
  6. Buenas, de momento no voy a decir que compañia es, no vaya a ser que me pueda perjudicar. Si la cosa no sale como espero que salga, es decir que paguen sin rechistar mas, lo voy a largar a los cuatro vientos siempre y cuando no me pueda afectar, o dicho de otra manera no se puedan querellar contra mi, eso tendre que consultarlo con mi abogado. Pero lo que esta muy claro es que no hay derecho, no es justo lo que me estan haciendo pasar, uno va de legal por la vida y las compañias si te pueden JODER, te joden bien jodido. Salu2
  7. Buenas. Mucho cuidado con la compañia que tengais asegurado el barco. Yo el mio lo tengo asegurado a todo riesgo sin franquicia y robo incluido, en una de las compañias que aqui ha sido mencionada, que no voy a decir de momento cual es. Estoy pagando quinientos y poco mas euros. A primeros de diciembre tube un problema muy grabe, me robaron un Suzuki de 140cv que tenia un mes, actualmente aun me estoy peleando con la compañia. Espero que la semana que biene me hagan un segundo peritaje y me paguen el motor antes de recurrir a la justicia. Hayer tube cita con un abogado para ver por donde tenia que tirar. EN EL PRIMER PERITAJE, NO ACEPTARON MI RECLAMACION, que estaba mas que claro que era un robo con fuerza y la compañia me lo habia calificado como un hurto, (para no pagar) por lo tanto yo tenia que pagarme el motor o recurrir a la justicia. Despues del disgusto tan grande por el robo del motor, que te vengan con estos cuentos, hay para ir con una metralleta y empezar a pegar tiros, por lo impotente que te encuentras ante semejante situacion. Si todo se soluciona por las buenas, sera una anecdota mas y aqui quedara todo, si tengo que ir a malas os aseguro que os enterareis todos de que compañia se trata y si hace falta dare todo tipo de pelos y señales. Por lo tanto, cuidado con las compañias, que cuando no pasa nada y entras a la agencia, se te hacercan, te hacen una sonrisa de oreja a oreja, te dan la mano, un golpecito en la espalda y te invitan a cafe. Pero cuando hay un problema grabe como el mio, entras a la agencia y ni te miran, y si lo hacen, lo hacen con desprecio, como a mi me ha pasado. Pregustas por el director y nunca se encuentra en su despacho, los empleados te dicen que ha salido un momento y si llamas por telefono, siempre se encuentra reunido. Yo he tenido que recurrir a artimañas para poder hablar con el. SALUDOS Y BUENA PESCA.
  8. Buenas, yo siempre que voy al calamar, me llevo una bateria de 70 amperios y un foco que lleva una bombilla de 150 watios, con esta bateria tengo para pescar unas 4h. aprox. Lo de llevar un grupo, es una paliza por el ruido que tienes que soportar todo el rato que estas con las con las poteras en el agua. Salu2
  9. Muy buenas: Estoy interesado en comprar una alarma o algun sistema que pueda disuadir a posibles nuevos cacos y digo nuevos cacos o ladrones, por que a mi ya me han visitado una vez. Concretamente hace aproximadamente dos semanas que me robaron un fueraborda Suzuki de 140cv nuevo practicamente a estrenar, tenian un mes el motor y el barco, en el mismo viaje se llevaron tambien el volante y la palanca de dar gas. Por la manera que lo hicieron, los muy hijos de ...... sabian lo que hacian, aparte de lo que me robaron, que no ha sido poco, no hicieron ningun otro desperfecto. Si el motor ha sido vendido en el mercado negro, espero que el dinero que les den por el, les sirva para pagar medicamentos. El disgusto ha sido enorme, suerte que tenia el barco a todo riesgo incluido el robo y espero que la compañia en la cual tenia contratado el seguro, no me ponga alguna pega y me vea obligado a recurrir a los tribunales. Por la zona que soy yo se han dado otros casos de robo, la semana pasada desbalijaron 7 barcos, por lo tanto por miedo de que me vuelva a tocar a mi, quiero instalar alguna alarma que via satelite me pueda alertar y asi acudir al barco. Gracias anticipadas y saludos.
  10. Hola a todos. Si hay algun interesado en esta embarcacion la tengo en venta. Esta en muy buen estado y en el precio estan incluidos el remolque y una sonda humminbird. El precio es muy bueno, la vendo por 8500€.
  11. Hola de nuevo compañeros. Al final me ha llegado a la nautica la Cap Camarat 635 con un Suzuki 140cv 4T, que tenia pedida y dentro de unos 10 dias espero tenerla en el agua, pero antes me tienen que montar la sonda y he estado mirando y requetemirando y al final esta es la que me parece mas interesante de las que he visto. Si alguien la tiene y me puede decir que tal le va se lo agradeceria. Aaahh.... se me olvidaba tengo en venta la zodiac ProII 4,70mt con un suzuki 40 cv 4 tiempos si alguien esta interesado que me lo haga saber, he de decir que esta bien llevada y va de cine. Saludos y buena pesca.
  12. AVI PEP

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Hola kurry Yo tambien hoy he estado por esa zona y la verdad es que habia muy poca actibidad, de barcas habia bastantes pero peces me parece que bien pocos. Mi compañero y yo solo hemos cogido 8 caballas(bisus) grandecitas. Espero que mañana domingo tengamos mas suerte. Saludos y buena pesca.
  13. AVI PEP

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Hola kurri. Entre L'Escala y San Pedro es un buen lugar para pescar, en tres fines de semana hemos sacado 15 bonitos, aparte de bisus, palometas, surells y alguna Llampuga. Saludos y buena pesca.
  14. AVI PEP

    jeanneau merry fischer

    Hola muy buenas, Referente a lo que comentais, que las jeanneau estan todas siendo fabricadas en Polonia he de deciros que no es del todo cierto. A mediados de este mes me llega una Cap Camarat 635 que he comprado nueva y antes de hacer el pedido me asegure que fuera fabricada en Francia, ya que yo tambien habia oido rumores que las fabricaban en Polonia. Este modelo aun lo fabrican en Francia, son las embarcaciones de menor eslora que estan siendo fabricadas en ese otro pais. Saludos y buena pesca.
  15. Hola teneria, te puedes poner en contacto con el importador oficial de humminbird, ellos igual te pueden solucionar el problema. www.disvent.com Saludos
  16. AVI PEP

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Hola a todos!! Este fin de semana continue con la buena racha del dia 11, o mas bien dicho esta vez un poco mejor. El sabado sali con un compañero y esta vez el me paso la mano por la cara, puesto que esta vez el fue "el pichichi" ya que de los 7 bonitos que sacamos, el saco 5 y yo me tube que conformar con dos. Esta vez no fueron tan grandes como el dia 11, ya que rondaban los dos quilos, pero cogidos a spining tambien disfrutamos de lo lindo. Aparte de los bonitos cogimos varias palometas en concreto fueron 4, que devolvimos al agua, 3 caballas y unos 15 jureles dejando aparte las piezas que se nos escaparon, a mi una de las piezas que se me escapo me dejo con "dos palmos de nariz" , hago una tirada empiezo a recoger,siento la picada, clavo y mi sorpresa fue cuando noto que me habia cortado el sedal. me quede sin el pez y sin el señuelo, que se lo llevo puesto de pirsing. A la una y media tocamos retirada. El domingo sali con otro compañero, esta vez Carlos que asi se llama, saco una bonita dorada de tres cuartos de kilo a jigging, un pagel de kilo con el mismo estilo de pesca y un bonito bonito, valga la redundancia, aparte de palometas, tres caballas y bastantes jureles, yo esta vez saque tres bonitos y tambien morralla. El sabado, si el tiempo lo permite, otra vez al ataque. Saludos y buena pesca.
  17. unodehuelva, gracias por la informacion facilitada pero he optado por comprar una embarcacion nueva. Si todo va, como tiene que ir, a mediados de octudre me entregan la Jeaneau Cap Camarat 635 con un Suzuki de 140cv.
  18. AVI PEP

    busco tienda buena de pesca en Girona

    Hola rokero, donde tambien puedes encontrar casi de todo para la pesca con jigging, es en San Julia de Ramis a pie de la Nacional II direccion a La Jonquera saliendo de Girona te queda a la derecha y se llama la tienda Pesca d'or. Saludos
  19. AVI PEP

    Jigging en la Costa de Girona ?

    Ante todo felicidades por el premio compañeros. El dia 11 de septiembre, es decir ayer, no se me va a olvidar en mucho tiempo por la pesca que hice y por lo novato que soy en esto del jigging-spining ( El Jigging desde hace 6 o 7 meses, el spining un par de años) A continuacion paso a narrar los hechos. Los compañeros que me suelen acompañar, ayer no podian salir y me fui solo como muchas otras veces, sali direccion a L'Escala y de lejos ya me parecio ver las gaviotas, a medida que me hacercaba iva preparando la caña que utilizo para spininng. Cuando ya tenia las gaviotas bastante cerca aminore la velocidad de la semirigida y fue llegar donde estaban y realice mi primer lance del dia y la primera captura que fue una palometa de medio kg aprox. y asi sucesivamente fui lanzando y capturando. A las doce del medio dia ya tenia a bordo 6 palometas, 2 bisus, 14 o 15 surells, alguna aguja que devolvia al agua automaticamente y tres bonitos, 2 que estaban entre los 3,800 y 4 kilos y uno que peso 2,500 kg. ni yo me lo podia creer, coger peces he cogido tanto con una tecnica como con la otra, pero no en una cantidad tan variada , tambien he de decir que los bonitos fueron los primeros tunidos de mi vida dejando aparte alguna melva cogidas al principio de este verano. . Al medio dia llame a un compañero para comunicarle la gran pescata y quedamos para volver a salir por la tarde, cual fue mi sorpresa que los peces se habian esfumado como por arte de magia, solo cogimos un bisu y un surell grandecito. Siento no poner las fotos de todas las capturas, no las se colgar. El sabado si el tiempo lo permite volvere al ataque, pero esta vez no ire solo, por que estas vivencias hay que conpartirlas. Saludos y buena pesca.
  20. Hola compañeros! Tengo un compañero de pesca, que al igual que yo tiene una semirigida de la marca Zodiac, la tiene encima del remolque pero al aire libre y esta temporada se ha dado cuenta que el tejido se le esta degradadando, es decir esta en ciertas zonas como pegajoso y si le pasas la uña arrastras material del que esta hecho el neumatico. Mi pregunta es ¿alguien sabe como eliminar por completo los restos pegajosos?. El queria probar pasandole un trapo con disolvente, pero no se atreve no vaya a ser peor el remedio que la en enfermedad. Muchas gracias de antemano.
  21. Hola a todos. Estoy decidido en comprarme esta embarcacion y la motorizacion aconsejada son 140 cv. Si alguien la tiene y me puede informar algo sobre ella y sobre el consumo del suzuki de 140cv le estaria muy agradecido Muchas gracias.
  22. Hola a todos. Gracias compañeros, la semana que biene me pasare por capitania a ver que me dicen. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...