Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
klirio

ultima captura del jiggingteamcartagena

Recommended Posts

:bowdown: :030:sabado 8/7/06 salida hacia las 7 horas de la mañana .mi compañero paco y yo echamos la neumatica y nos preparamos para nuestra quedada particular de jigging .El mar estaba bastante claro y probamos muchas piedras al cabo de 3 horas no hay señales de actividad por la sonda y decidimos cambiar de zona .paro el motor y echamos los jigs ,al cabo de 5 minutos mas o menos paco me dice que prepare el salabre , tiene algo clavado y parece gordo.esto fue lo q salio.captura1.jpg.Gracias a vosotros seguimos mejorando nuestra tecnica y tambien conseguimos esta captura .... :bowdown:

no sale la foto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

:wacko: estoy intentando ponerlas y no me salen ayudarme.....he mirado ya con la lupita y no se na de na.... :wacko:

guille tu sabes poner las fotos q direccion hay q poner para q salgan

No se poner fotos compañero,lo siento,me parece que hay un post donde lo explica....ahora miraré aver si lo encuentro.

hay van las fotos compis

ahy van mas foticos ahora q me enseñao gracias por todo ..... :ok::ok::untitled::whistle::02:lucha4lj.jpg

2fotos mas y se acabocaptura0bb.jpgdentonde6kg3ha.jpg

FELICIDADES POR ESA PEAZO DE PIEZA....BUENA PESCA

Enorabuena por el precioso dentón y por conseguir poner las fotos :untitled:

y eso que ahora no hay muchas picadas pero para cuando llegue septiembre lo vamos a flipar ,hace cosa de un mes mi compi saco otro pero mas pequeño .lastima que no tenga fotos del otro que peso 3.4kg.Esto se calienta y el jiggingteamcartagena quiere sacar mas piezas de peso,un saludo y gracias a todos por vuestros consejos .

Enhora buena por el momento de autentica felicidad que imagino debiste pasar luchando con el "gran pez". Yo que aún estoy algo verde, a pesar del tiempo que le he dedicado, debo entender que la época del año no es de las mejores y las piezas están algo remisas a picar ¿no?, según apuntas klirio y que cuando se acerque septiembre el mar nos dará más alegrias..., y es que si es así­ me explico que yo lleve tres semanas sin enterarme.

¡Una cuestión que se me pasaba por alto! Están las cosas muy calientes en cuanto e eso de sacar piezas en exceso. Mira otros temas de discusión, ya verás. En cualquier caso, como apuntaba un amigo forero "pesca deportiva":

:ok::ok::ok: buenas compañero mercurio,en el mensaje me refiero a sacar algun buen bicho pero como tu dices no a esquilmar piedras .La pesca es toda mi vida , es la unica aficion q me apasiona y disfruto con ella tanto si pican como si no.Cada uno esta libre en hacer lo q quiera pero si todos sacamos muchos despues no habra nada . :no:;):D Pezqueñines no gracias........ :cumple::cumple::beer:

Si señorrrrrr. Con que muestra????.

el bicho le entro a un jig de alterfish de 40 grs q esta tuneado en la potera con un pulpito.compañero como van las cosas por cabo de palos sale algo por alli.....