Jump to content

Jurela's Lures


Jurela's Killer

Posts Recomendados

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 1 mes después...
Hola.

No me importaría, si fuera posible, contar con alguno de tus señuelos, mándame un privado con precios.

Muchas gracias.

Hola Pas!

Claro, sin problemas, te acabo de enviar un mensaje privado.

Un saludo

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Gracias compañero! Me alegro mucho de que te gusten...

Pero este es un mensaje de luto. Un compañero nos ha dejado.

Al menos falleció haciendo lo que más le gustaba, pescar. Y consiguió una captura antes de dejarnos, pero la que iba a ser la segunda, se lo llevó para siempre...

firetiger42grp1nl1.jpg

Una anjova asesina nos dejó sin él! Nunca te olvidaremos amigo Fire Tiger!!!!!! :pescando2:

D.E.P.

Un saludo

Juan :cumple:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! :bowdown:

Como muchos ya sabeis desde hace algunas semanas teneis el catálogo de los Jurela´s Jigs en el foro y la web para todo aquel que quiera adquirirlos.

Hay un par de cambios respecto al anterior catálogo.

Por una parte los pequeños Arrow Head de 7 gr ya se pueden conseguir el toda la gama de colores disponibles y no solo en cabeza rosa como al principio.

arrowminigo1.jpg

Para estos jigs es recomendable el uso de cañas muy blandas y parabólicas, ya que son señuelos muy ligeros y con cañas duras no se lanzan bien. Lo ideal son potencias 3-15, 5-20 y 10-30 o similares.

Por otra parte he conseguido el jig de los campeones, Bullet Head en 84 y 113 gr con anzuelo 9/0 que da miedo solo de verlo. Es el jig de los hombres récios y con pelo en el pecho, enfocado al spinning pesado para anjovas récord y palometones gigantes; y como no para pesca tropical.

bulletminizm6.jpg

Por ahora es todo. En breve os enseñaré una nueva edición de Jurela´s Jigs, Banana 21 gr Especial Blood . Han quedado preciosas...

Un saludo

Juan :bowdown:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que funcionan a las mil MARAVILLAS!!!

Los Tallahhhuumeess los entiende bien eh!!!!

Para la proxima hechate cremita en la Frente!!!!jajajajajajajajja....

Saludos y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto Cocomar! Espero que ya te hayas recuperado.

Un abrazo y gracias a ti.

Juan :cumple:

Hay una nueva fotooooooooo de los Jurela´s Jig, desde el estreno del jig en cuestion, duro 4-5 lances para que hiciera, acto de buena fe. :cumple:

No me dejen de ser traviesos.

Aquí está la foto, 2,200 kg:

dentn13708pf2.jpg

:pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Cocomar,esos Bucktail funcionan mu,pero que mu Bien!!!

Precioso Denton,un Saludo!!!

Juan Ayer Me parcio ver un Dorado que solo Hacia que escupir Pelos!!!!

Seria el Amigo de tu Bucktail?JAJAJAJAJAJAJJA!!!

Es coña que no vi ninguno ehhh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos Vale !!!!!!

Enhorabuena Maren,bonito DEnton!!

Y a ti tambien Enhorabuena Juan,por esos pedazo señuelos!!!

jejeje!!!

p,d:Correjido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan, esos señuelos ultimos que tienen esa buena pinta ¿que tal funcionaran por mi zona?creo que tendre que probarlos jeje veo que son de 21 gramos los hay en rojo,en verde y..hay algun color mas?

Hola Cocomar! Que tal estas?!

Los jigs de las primeras fotos, los del anzuelo rojo, son de 21 gr. Los monté en rojo/blanco para que el color del pelo hiciera juego con el color del anzuelo, pero se pueden montar en todos los colores que aparecen en el catálogo, de hecho, las bananas de 21 gr, las tengo disponibles con el anzuelo rojo (anzuelo sangrante) o anzuelo color acero.

El jig verde de la foto del dentón, es una banana de 42 gr, disponible en todos los colores que aparecen en el catálogo.

El color verde flúor, está dando buenos resultados con dentones y lubinas... es un color que estamos empezando a utilizar ahora, y que pesca muy muy bien.

Un saludo

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cocomar! Que tal estas?!

Los jigs de las primeras fotos, los del anzuelo rojo, son de 21 gr. Los monté en rojo/blanco para que el color del pelo hiciera juego con el color del anzuelo, pero se pueden montar en todos los colores que aparecen en el catálogo, de hecho, las bananas de 21 gr, las tengo disponibles con el anzuelo rojo (anzuelo sangrante) o anzuelo color acero.

El jig verde de la foto del dentón, es una banana de 42 gr, disponible en todos los colores que aparecen en el catálogo.

El color verde flúor, está dando buenos resultados con dentones y lubinas... es un color que estamos empezando a utilizar ahora, y que pesca muy muy bien.

Un saludo

Juan :D

a travez de tu pagina te he hecho un pedido ¿no te a llegado,mi peticion? es que quiero un pedido un tanto especial si pudiera ser,espero tu contestacion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...