ibon Publicado Julio 10 , 2006 Publicado Julio 10 , 2006 Un accidente de helicoptero se ha llevado a 6 forestales anti-incendios, el amigo Medregal, compañero de este foro es compañero de ellos, desde aqui un abrazo a las familias y a todos sus compañeros. descansen en paz Citar
bitxo Publicado Julio 10 , 2006 Publicado Julio 10 , 2006 Mi mas sincero pesame por esos heroes en la sombra. saludos y buena Citar
aragorn Publicado Julio 10 , 2006 Publicado Julio 10 , 2006 Corroboro lo que dice Bitxo, esos son los heroes de hoy en dia. Mi pesame al compañero Medregal y a todas las familias y compañeros que sufren la perdida de sus seres queridos. Un abrazo Citar
A.Rodríguez Publicado Julio 10 , 2006 Publicado Julio 10 , 2006 Estoy de acuerdo con vosostros son unos heroes. Pesame a los compañeros, y los familiares Citar
handerklander Publicado Julio 10 , 2006 Publicado Julio 10 , 2006 Mi mas sincero pesame a las familias. Citar
jordi66 Publicado Julio 10 , 2006 Publicado Julio 10 , 2006 mi mas sentido pesame a las familias afectadas, esta claro que nunca sabes de donde te vienen,preparados para toda clase de desgracias,lo afrontan todo. pero que defensa tienen ante eso?...una verdadera lastima,ibon cuenta como ha sido hombre,fallo del aparato?. Citar
ibon Publicado Julio 11 , 2006 Autor Publicado Julio 11 , 2006 Pues aun se desconocen las causas, parece ser que el aparato reunia todas las condiciones para volar y que los pilotos estaban cualificados. Al caer la nave al agua se han dificultado las pesquisas, asi como la localizacion de dos de los cuerpos, que aun se siguen buscando. Una desgracia para un cuerpo que es uno de los mas efectivos en la lucha contra-incendios en las islas. Segun los periodicos estaban trasladando material para abrir una nueva base en La Palma cuando sucedio la tragedia. Citar
gorrion Publicado Julio 11 , 2006 Publicado Julio 11 , 2006 Acompaño en el sentimiento a familiares y amigos. Un saludo especial a Medregal por la perdida tan lamentable de sus compañeros. Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 11 , 2006 Publicado Julio 11 , 2006 Toda una tragedia, gente valiente y experta. Mi mas sentido pesame. Citar
_JUANJO_ Publicado Julio 11 , 2006 Publicado Julio 11 , 2006 mi mas sentido pesame a la familia y demas compañeros bomberos Citar
Mancheguico Publicado Julio 11 , 2006 Publicado Julio 11 , 2006 una desgracia, mi mas sentido pesame... Citar
webwalker Publicado Julio 11 , 2006 Publicado Julio 11 , 2006 Mi mas sentido pesame. Lo siento Medregal. Citar
Neno Publicado Julio 12 , 2006 Publicado Julio 12 , 2006 , A mi me pasó algo parecido, y a nadie se lo desearia nunca... Lo siento mucho Medregal. Un abrazo. Neno... Citar
Uri Publicado Julio 12 , 2006 Publicado Julio 12 , 2006 Acompaño en el sentimiento a las familias y a sus amigos. Citar
humildepescador Publicado Julio 13 , 2006 Publicado Julio 13 , 2006 Con mi sentido respeto por esos valientes, aqui va mi pésame a sus familiares y amigos Citar
ACATIFE Publicado Julio 13 , 2006 Publicado Julio 13 , 2006 MI MAS SENTIDO PESAME A TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS DESDE LANZAROTE Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.