jomalo Posted November 7 Posted November 7 Esto viene porque antiguamente, hace años la verdad, yo era "pescachalote" . Cuando mi cuenta de correo de ONO de aquellos años desapareció, al registrarme de nuevo imagino que hablaría con vosotros para no perder el hilo de mi actividad o bien el historial aquí, ya que he comprobado que esta desde el año 2009, y leyendo ese historial compruebo como efectivamente , compañeros del foro al dirigirse a mi me nombran "pescachalote",, actualmente salgo ahi como "jomalo",, es por ello que les solicito cambien mi nombre o en cualquier caso me puedan explicar como hacerlo , ya que no encuentro la forma. Gracias, saludos cordiales para todo el mundo . Quote
picaro Posted November 8 Posted November 8 hace 21 horas, jomalo dijo: Esto viene porque antiguamente, hace años la verdad, yo era "pescachalote" . Cuando mi cuenta de correo de ONO de aquellos años desapareció, al registrarme de nuevo imagino que hablaría con vosotros para no perder el hilo de mi actividad o bien el historial aquí, ya que he comprobado que esta desde el año 2009, y leyendo ese historial compruebo como efectivamente , compañeros del foro al dirigirse a mi me nombran "pescachalote",, actualmente salgo ahi como "jomalo",, es por ello que les solicito cambien mi nombre o en cualquier caso me puedan explicar como hacerlo , ya que no encuentro la forma. Gracias, saludos cordiales para todo el mundo . Hola,contacta con Darkman,te lo soluciona seguro. Quote
The DaRk MaN Posted November 11 Posted November 11 En 7/11/2024 at 19:11, jomalo dijo: Esto viene porque antiguamente, hace años la verdad, yo era "pescachalote" . Cuando mi cuenta de correo de ONO de aquellos años desapareció, al registrarme de nuevo imagino que hablaría con vosotros para no perder el hilo de mi actividad o bien el historial aquí, ya que he comprobado que esta desde el año 2009, y leyendo ese historial compruebo como efectivamente , compañeros del foro al dirigirse a mi me nombran "pescachalote",, actualmente salgo ahi como "jomalo",, es por ello que les solicito cambien mi nombre o en cualquier caso me puedan explicar como hacerlo , ya que no encuentro la forma. Gracias, saludos cordiales para todo el mundo . Enviame por mensaje privado lo que necesitas Quote
Recommended Posts