Jump to content

busco pescadores para pesca con neumatica


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno amigos.Me he comprado una neumática y busco gente que sepa pescar y conozca algun sitio por el Perellonet para meterla en el agua facilmente.En el club nautico del Perello los flipados me piden por usar la rampa 48 Euros cada salida. :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tico, en el puerto puebla marina(farnals) piden bastante menos y en pinedo al lado del club nautico tienes otra rampa gratuita, ten cuidado en dejarte cosas de valor en el coche hay mucho mangante,

lo de valencia es asombroso se gastan un dineral en la copa america y son incapaces de hacer unas rampas para las neumaticas y barcos pequeños y luego nos tenemos que oir que valencia vive a espaldas del mar, pues que pongan medios para que los ciudadanos puedan practicar su deporte de mar sin costarle un riñon.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razon Elsant,se gastan un paston con la mierda de la copa America y no se dignan a hacer una rampa en condiciones,y para colmo,la de cullera la han cerrado.

Tico,efectivamente en pinedo hay una,algo asquerosa pero bueno,algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pela es la pela,no le vamos a joder el negocio a alguien que sera amigo del politico de turno al cual invita comer de vez en cuando etc etc y no me alargo mas,para que coño se pagan impuestos cualquier dia cobraran por el viento por el sol

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder 48 e es un robo, sal como dicen todos de pinedo o de la puebla que te cobran 10 e y el sitio esta muy bien, yo salgo de ahi y estoy muy contento. ahhhhh en el leroy merlin tienes otra rampa que es gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Joder 48 e es un robo, sal como dicen todos de pinedo o de la puebla que te cobran 10 e y el sitio esta muy bien, yo salgo de ahi y estoy muy contento. ahhhhh en el leroy merlin tienes otra rampa que es gratuita.

gracias colega.esperemos que no esté tan guarra com la de pinedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

tico lo de las rampas gratuitas. las estan quitando y las quitaran todas eso lo hacen para tener un control de todas las barcas que estan en el agua.lo dice uno que se a enterado del tema.. y lo de la rampa del leroy merlin si no tienes un 4x4 lo tienes un poco complicado. te sugiero que te vallas ala puebla de farnals que te cuesta 10 euritos y tienes el coche dentro del club nautico y vigilado.att milano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camaleon.pues yo este finde si no pasa nada saldre de pesca desde puebla ya que este ultimo no e podido tube que ir a ver ala mare a teruel.pero este si que hay ganas de salir si estas interesado estoy intentado quedar con varias personas en ---salida desde pobla de farnals-- si estas interesado men estamos en contacto alolargo de esta semana ok.att milano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola milano, este fin de semana tambien salgo, estoy contando los dias, no veo la hora de tirar los señuelos al agua. Estoy interezado en la quedada, la verdad que me hace mucha ilusion ya que siempre he salido solo y va a ser una buena experiencia salir con vosotros, eso si es que los puedo seguir jeje, tengo un motor de 15cv. Ire atras pero tratare de seguirles.

Un saludo y estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camaleon. yo estoy igual que tu men que llevare 15 dias sin salir.cuento los dias,pero si salimos y vienes iremos ala marcha no te preocupes ademas yo llebo 30cv tampoco te creas,pero arrea bastante.estamos en contacto.yo estoy en el tema de-- salida desde pobla-- si no me paso te pasas tu por ahy.aunque yo procurare pasarme alolargo de la semana para quedar.a que dia sales tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...