Jump to content

diario de un principiante


Posts Recomendados

:pescando: hoy dia 13 sobre las 6'30 pm.salgo con la barca,la cervecita y las ganas de pescar,tiro dos lineas con rapalas,yo muy agustito abro mi cerveza,y tranquilito pongo rumbo hacia adentro,sigo con las lineeas tiradas,tranquilo,cuando veo un velero que coge rumbo a atravesar mis lineas osea que se me va acruzar,seago señas para que no cruze mis lineas,pero el sigue con su velerazo de no se cuantos millones,se va acercando y q na....decido sacar las lineas,pero yo soy principiante,para cuando me decido,ya las cruza,la primera pasa el carrete no hace nada,cuando de pronto la segunda empieza a correr el carrete,,,,siisisiiii paf!!!!!se ha llevado mi rapala puesta,como sera posible q con lo grande q es el mar,tengamos q encontrarnos ahi,nada se llevado mi rapala,y mi hilo,ladron!!!!y yo por que abre esperado tanto para recogerlas,tengo que espavilar :wacko::pescando: asi nunca pescare,en fin sin pescado ysin rapala,mi mujer q rie,y rie,,,,13-07 -06
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitán Tiburón, todos hemos tenido experiencias parecidas, (el dia de la kedada infantil pescamos al Maripepa), cuando hagas curri de superficie que es cuando pasan estas cosas, puedes colocar delante del fin de lí­nea un excitador plomeado o un plomo alargado, si ves que se te acercan de popa, pon punto muerto y un poco de marcha atrás, la lí­nea se va al fondo. Y mucha paciencia, por lo menos tu señora se lo pasó bien Saludos. (te echamos de menos el viernes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D cuaderno de bitacora;hoy sabado 15-07 me levanto tarde sobre las nueve,q hago salgo o no a esa hora no se q hacer,en fin salgo,lo de siempre cervezita,las dos lineas en el agua,musica y paciencia.......1ºhora na 2º hora na 3º hora na,van a dar la 1 del mediodia,pienso:va me voy a ir pa costa,y me doy un chapuzon en qualquier playita de estas de aqui,q solo se llega en barco,cuando de pronto el carrete chilla!!!!!suelta hilo!!!y no hay ningun barco q me cruze :D paro la barca cojo la caña y joder va todos lados me lleva de aqui pa lli,y pega unos tirones,,la caña por fin sufre,estoy toma y dale unos 15 min,hasta q veoalgo grande acercarse :D lo arrimo a la barca saco el salabron,y hacia arriba,joder como sangra, :D:pescando::D mi primer pez,unos 3kg ,creoq es una caballa,nose,es q es el primero :D amigos os acordais del momento de vuestro primer pez,en fin muchas sensaciones para mi,que no se pagan con nada y mira q se por q lo digo,por despues volviendo mi motor,aldar saltos o aveces por la cara,vas20 nudos y se te baja por la cara sin tocar a palanca,a la mitad fuerza,osea q llevas la mitad de caballos,pero ella sigue funcionando,y arranca perfecta,tengo el filtro de la gasofa bastante gastado,seran las bujias si alguien le ha pasado porfa dime por donde tocar .hasta pronto :D:D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...