Jump to content

no hay maneraaaaaaaaaaaaaaaa


Posts Recomendados

  • Miembros

hola muy buenas a todos aprovecho la ocasion para presentrme a todos los q andais por aki noo se si es la mnera de entrar al foro debido q yo este de internet no lo llevo muy bien mi mensaje es q llevo un año salienndo con mi zodiac y solo tres llampugas y fue el mismo dia estoy amargado por la verdad es q no se bien sobre el curri yo todo inocenton pongo una sardina en una potera el correspondiente kitavueltas y doy linia pero no hay manera por favor agradeceria si alguien me pueda explicar una forma sencilla de pescar osea para tontos por q no me entero y estoy harto de deslomarme los riñones para nda o alguien de la zona q se kiera venir y probamos por q ser negao es lo q tiene he buscado leido post pero no me aclaro se q lo facil es preguntar pero chicos es q de verdad no me entero si me ayudarais estaria eternamente agradecido por otro lado compre en el decathlon un linia de esas q lleva metralletas con el corchito excitador la he probado y nada gracias y espero vuestra ayuda ya q veo q entedeis mogollon me comprado una sonda a ver si eso ayuda pero cada vez q vuelvo al nautico sin nada ya se rien jejejeje mil gracias y si alguien se viene bienvenido sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola stevesan!

la verdad que lo del curri yo creo que no es facil

mi colega y yo hemos salido al curri y nada de nada el solo ha pillado un llobarro y tres espetones haciendo el curri por barcelona.

lo que si que nos ha funcionado ha sido el spinning desde barca

te compras unos X-rap de rapala (que tambien sn buenos para hacer el curri) hay un modelo de color blanco con lomo marroncito y una mancha amarilla que funciona muy bien.

te levantas a las 4-5 de la mañana para cuando haya la primera luz ya estes en el agua y a moverte buscando los peces saltar...cuando lo veas te acercas cn cuidado paras la barca y a lanzar el rapala y recoger..ya veras como caballas, melvas, palometas, llobarros te entran.. un buen indicador son los averios de gabiotas cebandose de pces...es un espectaculo impresionante yo siempre que lo veo me quedo embobado ... sera por eso que mi compi pilla mas que yo jejejejeje

y si no donde has visto saltar los peces pasas rodeando la zona haciendo el curri con el rapala y veras como triumfas!

lo mismo sirve para cuando se hace oscuro con las ultimas luces hay que buscar la actividad de los peces!!!!!

un saludo y espero que te ayude!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola stevesan,

hay varios post del tema por aki sueltos, verás las inrtucciones minimas para empezar a coger piezas, no te creas que es dificil, es muy muy facil, vinilos blancos o rapalas, de 3 nudos en adelante, a unos 25 metros de la embracación....vigila siempre que no enganche ningun plastico ni alga en el anzuelo, busca las gaviotas que te indicarán donde esta el pescado...

mucha maciencia y ya verás como salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

uffff muchas gracias habeis conseguido q la ilusion me aborde otra vez por q no veas q depresion jejejjej comprare la rapala y lo q sea necesario para probar osea q el cebo de la sarina fresca nada de nada y sabeis la distancia mas o menos a la q hay q ir o profundidad para verlo entonces por lo q veo no hace falta plomo ni nada d eso

yelsec

Xilguerin

mil gracias por ayudarme

pd os contare como me ha ido este finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

stevesan a los vinilos que te dice xilguerin ponle abajo un muestra que profundize y hacer curri con sardina uffffff yo no lo haria,ademas te durara muy poco la sardina se deshacen con facilidad usa mejor una caballa si es viva mejor y plomea la linea para que baje algo,bueno suponiendo como supongo que haces curri de superficie

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo,stevesan,eso a quien mas quien menos nos a pasado a todos,nadie nace enseñado....en primer lugar, lo del curri con sardina lo descartaria,mejor un artificial de superficie tipo yozuri con el lomo negro o azul y babero pequeño"floting"tienes que presentar artificiales similares en color y tamaño a lo que comen,de lo contrario,no pescaras nada.la linea a de estar equilibrada al tamaño de la rapala 0,20-0,35 para que el artificial nade de forma natural.velocidad del barco entre 2-4 nudos.las mejores horas al alba y al atardecer.distancia de la costa,2-5 millas.siempre observar cualquier actividad en el agua.todo esto se basa en mi propia experiencia,nada es matematico,te propongo acompañarte yo pongo los equipos de curri y de spining ya veras como nos [email protected] buena pescata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eres de Sant Pol, coge la barca un dia y vete a pescar a curri a Barcelona, desde Badalona a el Llobregat sin separte mas de una milla de la orilla, sobre todo en frente del puerto, si tienes buen dia te artaras, yo uso un montaje de cuatro plumas cada palmo y medio y en cola una rapala de entre 7 y 11 cm segun convenga, si algun dia quieres quedar ponte en contacto conmigo, gastos a medias, yo este año lo tengo fatal con mi zodiac ya que me la cargue justo al empezar la temporada. Y no te desanimes que te puedo garantizar que con una neumatica se puede pescar y mucho ,,, muchisimo....l Melvas,jureles bonitos caballas lirios palometas etc etc y todo con artificiales yo almenos tipo rapala sin necesidad de ser Rapala por narices, te recomiendo que te des una vuelta por el decathlon de Mataro o el de Badalona alli tienes variedad y precio lo mismo te digo si algun dia vas a el decathlon y quieres que te acompañe ningun problem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME GUSTA SER PESAITO PERO MI CONSEJO DESPUES DE CURRIKEAR HORAS I HORAS SIN RESULTADO ES LA UTILIDAD DE ESA MARAVILLOSA IDEA DEL PROFUNDIZADOR....

MI CONSEJO: ADQUIERE UN PROFUNDIZADOR I ENGANCHALE DOS METROS DETRAS DE EL UNA PEQUEÑA RAPALITA I VERAS LOS RESULTADOS...A LA Q PASEAS LA BARQUILLA POR ENCIMA DE LAS MOLAS DE PESCAILLO TRACATRAS PICADA TRAS PICADA NO SON GRANDES PIEZAS PERO TE HACEN PASAR UN BUEN RATILLO,,,,

BUENA PESCA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stevesan velocidd al minimo lineas largas y pasar muy temprano cerquita de la orilla y si tienes sonda busca piedr y pas por encima los rapalas , con suerte puedes pillar algo.

Sino pue profundizadores y buscar piedra y desniveles de fondos , allí­ suelen merodear grandes peces.

si ves q nada prueba el jigging eso si te recomiendo sonda sino estas perdio.

Y muy a malas q no tengas sonda busca las gaviotas y pueba a spinning .

Pero buen yo vivo cerca de sant pol de mar y si tubiera una zodiac no perdia en tiempo gastando gasolina paseando el rapala , me pillava una caja de sardinas saladas y me hiba a la besugera o alguna marca con piedras a probar suerte con los pageles y los besugos , siempre te puedes llevar una sorpresa pescando sobre un marca de piedras a 30 o 40m de profundiad en forma de denton o algun bicharraco de congrio.. no se es cuestion de lo q te quieras divertir.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...