Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno voy a pasar este verano algunos dias en Roquetas y no conozco la zona, alguien puede decirme algun pesquero y los cebos q mas se utilizan??

Un saludo

Posted (edited)

Nadie sabe nada?? mañana voy para alli

Edited by jojo
Posted
:038: la mejor lombriz, para el dia es el coreano, y pa la noxe la catalana, la mejor zona se llama playa serena 2 esta al final de la urbanizacion de roketas, este tramo se inauguro ace un año y linda kon un paraje natural, ultimamente se acem buenas peskeras por la tarde, kon perlas flotantes a 20 metro, se sakan palometas a miles, doradas,herreras, yo estuve el finde semana pasao y pille 45 piezas, 20 palometas muy bonicas, 19 herreras y una dorada de mas d medio kilo
Posted

Muchas gracias por la informacion compañero, yo voy a estar en el camping nose si esa playa quedará cerca o habra q cojer el coche.

Hay alguna playa en la que suelan salir doradas gordas??

Un saludo

Posted

Yo estuve hace 2 años allí­ y ví­ sacar doradas de 1/2 kilo más o menos. Si quieres saber donde es contacta conmigo con un privado, para que no halla aglomeraciones.