Jump to content

ATUNES GIGANTES


Posts Recomendados

Hola compañeros,alguno habeis probado ya el brumeo,yo sali el domingo y porra total :wub: ,ya se que todabia es pronto pero bueno como os decia el domingo nada de nada 60 kilos de sardina al al agua y ni señal,lo mas raro es que ni siquira vimos bancos de jureles ni nada de nada,que es lo preocupante pues si no tienen comida y pasa alguno no se si quedara.si alguno teneis noticias ya direis cosas un saludo y buena pesca a todos. :035: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor Sicatoda...yo ya me he desesperado, atunes no si si entran, por que sabes que salgo tan lejos, pero hasta 20 millas de la costa ni una sola picada....nada de nada, ni una melva, ni un jurel, es un desierto, ni se ven gaviotas....yo no se que pasa, por que la temporada se pasa y el pescado no ha entrado, veo tu estas igual, y supongo que asi todos....que esta pasando???

ya te digo, ultima pieza cogida a la salida del puerto...nada de nada mas....

Ya me preocupo..no es que se retrase la temporada, es que a este paso no habra temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sicatoda,

El pasado miércoles salí­ al gigante desde Palamós y no hubo suerte, mucho pájaro pero de pescado grande ni señal.

Sacamos dos llampugas que nos entraron a las cañas de gigante, la primera mordió dos anzuelos en las cañas de 25 y 37 metros (nos montó un buen lí­o), era hembra y peso 18 kilos, estaba llena de parásitos, esos tubitos negros asquerossos que le salen por todo el cuerpo, (¿alguien sabe como se llaman?). La segunda se acercó al barco una vez subida la primera y le tiramos la caña corta de superficie y entró sin contemplaciones, pesó 15 kilos.

Los combates con equipos de 80 libras fueros rápidos y sin perder un metro de linea.

Dentro de unos dí­as volveremos a probar suerte.

Saludos,

CAIPO

Editado por CAIPO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades caipo por ese par de dorados,hoy esta un compañero mio aqui en Mallorca al brumeo y nada mas llegar se le ha plantado uno debajo del barco a comer sardina,pero en cuanto se ha comido un par ha desaparecido,en fin haber si hay suerte este año ya que nosotros llevamos desde el 2003 sin verlos,lo bueno esque acaba de enpezar asi que ya sabes el primero que los vea que no tarde en cantar,yo soy capaz de que si los teneis alli coger barco y subir,benga un saludo y suerte :beer: .

XILQUERIN que pasa conpañero,no desesperes y prueba a salir mas afuera que veras como tocas canpanas,sino habla con el amigo okapi y que telleve un dia,venga un saludo y buena pesca paaaaaaaaa tooooooooooossssssss :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...