Jump to content

Modificación del ranger

Mykel

Recommended Posts

Buenas, hoy e podido comprar un ranger ( por fin) y mi pregunta es la siguiente, se le podrí­a acoplar un assit hook? ganarí­a efectividad a la hora de clavar? e visto que el hilo del assit es bastante gordo, aguantarí­a los dientes de una anjova o palometón?

Hola Mykel, no soy muy entendido, pero creo que va con anzuelo simple al final... pero siempre queda provarlo... si es buen cordaje, aguantara de sobras los dientes de la anjova... Yo utilizo uno que se llama Varivas 180lbs (no es kevlar) y es bastante fino, pero muy resistente...

varivaspe9.gif

Saludos

BUENA PESCA

Pregunte sobre el tema a los expertos del foro amigo de caranx hace u tiempo y me comentaron q si no es en pesca vertical lo unico q dara son problemas a la hora de recojer y de lanzar , me consejaron q cambiara de anillas y de anzuelos por otros owner de mayor calidad y se los pusiera mas grandes y rovustos , tambien me dijeron q le añadiera algo de fibra o bien algun pulpito para ahcerlo mas atractivo , yo etoy pendiente de pedir un juego de estos señuelos creo q son los mejores y los unicos para consegir piezas a grandes distancias.

Gracias Aitor espero impaciente compañero

Rubén lo del pulpito es una maravillosa idea que pondré en practica.

En game fisher de valencia e visto unos assit hooks que le vandrian muy bienn

• 2 weeks later...