MAHIMAHI Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 Hola a todos. HIRO busca comerciales para la zona de levante. En concreto uno para el sur y otro para el norte. Se precisa persona joven, con experiencia en pesca, buena presencia, disponibilidad para viajar y si es posible ingles. Se ofrece sueldo base + coche de empresa + gastos + comision del 2,5% Supongo que a mas de uno le puede interesar, si es asi, preparad un CV y os poneis en contacto conmigo. Un saludo a todos Nacho Citar
ABADEJO Publicado Agosto 4 , 2006 Publicado Agosto 4 , 2006 MAHIMAHI, explica de que va eso exactamente y claro...........¿de cuanta guita estamos hablando? Citar
flanagan Publicado Agosto 5 , 2006 Publicado Agosto 5 , 2006 ahi te mando el mio por si quieres hecharle un ojo, lugo ya hablamos Citar
Grupo de moderacion Publicado Agosto 5 , 2006 Publicado Agosto 5 , 2006 Hola. Los detalles por privado, por favor. Saludos. Citar
ABADEJO Publicado Agosto 5 , 2006 Publicado Agosto 5 , 2006 Hola, como soy nuevo no estoy al dia aún. ¿a qué te refieres por privado?. Citar
A.Rodríguez Publicado Agosto 5 , 2006 Publicado Agosto 5 , 2006 Se refiere a mensajes privados, en tu cuenta tienes una opcion que es esa Citar
MAHIMAHI Publicado Agosto 7 , 2006 Autor Publicado Agosto 7 , 2006 (editado) Si teneis alguna duda me mandais un privado. Pero creo que los detalles mencionados son suficientes. En cuanto a salario base, realmente no se en cual piensa HIRO, supongo que sera cercano al salario minimo interprofesional. A los que interese, yo les paso los datos a HIRO y ellos se ponen en contacto con vosotros. Un saludo PD: Si enviais curriculum, adjuntad tambien vuestra experiencia en pesca..., que al fin y al cabo es de lo que va el tema.... Editado Agosto 7 , 2006 por MAHIMAHI Citar
lala9 Publicado Agosto 8 , 2006 Publicado Agosto 8 , 2006 ¿Lo del Esclat cuenta como currículum? Un abrazo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.