Jump to content

Una experiencia inolvidable


gaucho

Posts Recomendados

Estas son algunas de las 150 fotos que tome el domingo pasado, se trata de la procesion de la Virgen del Carmen, patrona protectora de los pescadores, se trata de una festividad que marca el comienzo de la veda para los comerciales, empieza en la iglesia del pueblo y a pie hasta el puerto , se sube a la virgen a una barca, y de alli todas las barcas de pescadores, lanchas veleros y todo lo que flote atras de ella, se da una vuelta y luego la barca de la virgen se detiene y todas las demas pasan por delante arrojando flores , y cuando digo todas son absolutamente todas , a perdon detras de esa barca va otra con una banda de musicos, cuando acaba esto , se regresa a puerto pero claro, los patrones de las barcas aprovechan la oportunidad para mostrar las potencias de sus barcas y sus habilidades al comando de estas , haciendo vueltas rapidas , generando olas y luego pasando por sobre ellas generando un meneo , que al menos a mi me gusto muchisimo, tanto que hable con el patron de la barca a ver si era posible , salir con ellos en un dia de pesca real.

Bueno espero que les gusten las fotos, no si mi seleccion haya sido la mas acertada.

UN ABRAZO Y BUENA PESCA

1002022lo6.th.jpg

1002073yq0.th.jpg

1002080mz2.th.jpg

1002087kw5.th.jpg

1002090ae4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi gaucho,es una de las miles de virgenes que hay en el mundo, a saber cuantos cristos hay de tantas virgenes. eso se organiza en casi todos los pueblos pesqueros de cataluña y supongo que en toda españa. estube en l´ampolla se organizo de noche y con fuegos artificiales que fueron mas de media hora de petardos,IMPRESIONANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se en España, si en toda, pero en Argentina tambien las hay, por procesiones y virgenes no faltan en ningun lugar, pero para mi fue una experiencia inolvidable, y no por fe , debo reconocer, sino por el espectaculo, yo no lo habia visto nunca y menos en directo, y jamas enbarcado y de esa manera, siempre lo recordare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...