MAXI_BARRERO Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 AYER ME COMPRÉS EL YO-ZURI CRISTALMINOW 5CM Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNOS DE USTEDES LO HA PROBADO Y SI LO HABEIS PROBADO COMO OS HA IDO CON ÉL. Citar
Mykel Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 yo lo tengo y nada muy bien, la verdad es que no e conseguido sacar nada con el, pero me gusta mucho Citar
llubarru Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 Se trata de un buen señuelo para lubina, melvas y otros túnidos, al menos a mi me ha funcionado de maravilla pero en tamaños un poco mayores(7 y 9 cms). Buena elección. Saludos. Citar
coco Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 Magnifico señuelo,a mi me ha dado gratas capturas.Eso si,el de 9cm...sobretodo el Crystal lomo negro...BRUTAL pal llobarro Un saludo Citar
_Martin_ Publicado Julio 24 , 2006 Publicado Julio 24 , 2006 Yo he adquirido estos para empezar, los he usado una vez sólo y no he tenido suerte ¿los habeis usado alguno? Citar
llubarru Publicado Julio 25 , 2006 Publicado Julio 25 , 2006 Muy buena elección: tanto el anguilón como los dos x-rap. Yo uso bastante los x-rap pero de las dos coloraciones que nos muestras solo he probado la de la derecha(spotted minow) y me ha dado gratas capturas de lubinas. Creo que la otra coloración la usa una persona que yo sé en las pajareras y se incha a pescar el fenomeno...quien será??? Saludos Citar
supermasilla Publicado Julio 25 , 2006 Publicado Julio 25 , 2006 Es un señuelo que está muy rodao y por tanto va muy bien. Yo tuve el color de la izquierda y lo perdí y ahora tengo el color sardina que ses un color natural que siempre va iempre va muy bien para los robalos y el caballa verde, que a decir verdad no le he dado tampoco muchas oportunidades. No único que se le puede achacar es que no lanza demasiado, aunque muchísimo mejor que todos los demas rapala. Ésperaremos a la versión Xrap 12cm, q está ya al caer. Citar
supermasilla Publicado Julio 25 , 2006 Publicado Julio 25 , 2006 Es un señuelo que está muy rodao y por tanto va muy bien. Yo tuve el color de la izquierda y lo perdí y ahora tengo el color sardina que ses un color natural que siempre va iempre va muy bien para los robalos y el caballa verde, que a decir verdad no le he dado tampoco muchas oportunidades. No único que se le puede achacar es que no lanza demasiado, aunque muchísimo mejor que todos los demas rapala. Ésperaremos a la versión Xrap 12cm, q está ya al caer. Por curiosidad, ¿donde encontraste el cristal minnow de 5? Citar
MAXI_BARRERO Publicado Julio 25 , 2006 Autor Publicado Julio 25 , 2006 SOY DE SEVILLA, Y AKI EN SEVILLA LO CONSEGUI EN EL CORTEINGLES, Y TAN BIEN LO HE VISTO EN DECATLON.fITE EN NUNGA TIENDA ESPECIALIZADA DE PESCA TENIAN LA MARCA YO-ZURI Y EN LOS SITIOS ESTOS KE NO TIENEN MUCHA GAMA DE PESCA SI. POR CIERTO EN EL DECATLON HAY SEÑUELOS DE ARTIFICIALES DE 2 LERUS PERO NO PESAN MUCHOS SOY DE SEVILLA, Y AKI EN SEVILLA LO CONSEGUI EN EL CORTEINGLES, Y TAN BIEN LO HE VISTO EN DECATLON. fITE EN NUNGA TIENDA ESPECIALIZADA DE PESCA TENIAN LA MARCA YO-ZURI Y EN LOS SITIOS ESTOS KE NO TIENEN MUCHA GAMA DE PESCA SI. Citar
adrian_27_1988 Publicado Octubre 1 , 2006 Publicado Octubre 1 , 2006 EL CRISTAL MINOW LO PUEDES UTILIZAR A TIRONES ACIENDO PAUSAS MUY WENOS RESULTADOSS ES MAGNIFICOOOO Citar
Lucky-Craft Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 pues yo lo uso de 11 y tambien va muy bien, al curri Citar
Aendel Publicado Octubre 8 , 2006 Publicado Octubre 8 , 2006 Buen señuelo. Yo lo tengo y es guapísimo. Lamentablemente, desde que lo tengo, no he podido ir a ponerlo en remojo en un buen sitio, pero... es taaaaaaaan mooooono... jejejeje Saludos, Citar
barbatim Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 Yo he tenido 2, y los 2 rompieron babero. He tenido en color blue tiguer y en lomo negro, me gustaba traerlos en recojida lineal, pero primero mas rapido, luego lento, luego rapido, y al final a pequeños tironcitos. Solo saque una jurela de 1k, solo los use en unos 10 salidas. El tamaño es mejor en 7cm, si es para verano, y el de 9-11 para invierno, para sitios donde haya aguas movidas incluso de 13, no se si hay crsital minow tan grandes. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.