Jump to content

YO-ZURI CRISTAL MINOW 5CM


Posts Recomendados

Muy buena elección: tanto el anguilón como los dos x-rap. Yo uso bastante los x-rap pero de las dos coloraciones que nos muestras solo he probado la de la derecha(spotted minow) y me ha dado gratas capturas de lubinas. Creo que la otra coloración la usa una persona que yo sé en las pajareras y se incha a pescar el fenomeno...quien será???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un señuelo que está muy rodao y por tanto va muy bien. Yo tuve el color de la izquierda y lo perdí­ y ahora tengo el color sardina que ses un color natural que siempre va iempre va muy bien para los robalos y el caballa verde, que a decir verdad no le he dado tampoco muchas oportunidades.

No único que se le puede achacar es que no lanza demasiado, aunque muchí­simo mejor que todos los demas rapala. Ésperaremos a la versión Xrap 12cm, q está ya al caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un señuelo que está muy rodao y por tanto va muy bien. Yo tuve el color de la izquierda y lo perdí­ y ahora tengo el color sardina que ses un color natural que siempre va iempre va muy bien para los robalos y el caballa verde, que a decir verdad no le he dado tampoco muchas oportunidades.

No único que se le puede achacar es que no lanza demasiado, aunque muchí­simo mejor que todos los demas rapala. Ésperaremos a la versión Xrap 12cm, q está ya al caer.

Por curiosidad, ¿donde encontraste el cristal minnow de 5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOY DE SEVILLA, Y AKI EN SEVILLA LO CONSEGUI EN EL CORTEINGLES, Y TAN BIEN LO HE VISTO EN DECATLON.

fITE EN NUNGA TIENDA ESPECIALIZADA DE PESCA TENIAN LA MARCA YO-ZURI Y EN LOS SITIOS ESTOS KE NO TIENEN MUCHA GAMA DE PESCA SI.

POR CIERTO EN EL DECATLON HAY SEÑUELOS DE ARTIFICIALES DE 2 LERUS PERO NO PESAN MUCHOS

SOY DE SEVILLA, Y AKI EN SEVILLA LO CONSEGUI EN EL CORTEINGLES, Y TAN BIEN LO HE VISTO EN DECATLON.

fITE EN NUNGA TIENDA ESPECIALIZADA DE PESCA TENIAN LA MARCA YO-ZURI Y EN LOS SITIOS ESTOS KE NO TIENEN MUCHA GAMA DE PESCA SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buen señuelo. Yo lo tengo y es guapí­simo. Lamentablemente, desde que lo tengo, no he podido ir a ponerlo en remojo en un buen sitio, pero... es taaaaaaaan mooooono... jejejeje

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido 2, y los 2 rompieron babero. He tenido en color blue tiguer y en lomo negro, me gustaba traerlos en recojida lineal, pero primero mas rapido, luego lento, luego rapido, y al final a pequeños tironcitos.

Solo saque una jurela de 1k, solo los use en unos 10 salidas.

El tamaño es mejor en 7cm, si es para verano, y el de 9-11 para invierno, para sitios donde haya aguas movidas incluso de 13, no se si hay crsital minow tan grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...