Jump to content

AYUDA PAR CREAR UN FONDO ECONOMICO COMUN!!


Posts Recomendados

El general tiene bastante razón.

Todaví­a no se ha decidido nada y ya empiezan los problemas entre nosotros. Es difí­cil conciliar las voluntades de un colectivo, por lo que quizá las propuestas que van en el sentido de buscar publicidad de algún anunciante que además nos pueda hacer buenas ofertas, aparte de la financiación que se obtenga por los productos del foro, es una solucí­ón aceptable, no discriminatoria y que puede satisfacer a la gran mayorí­a.

Es mi opinión auqnue estoy abierto a cualquier propuesta por cuanto me gusta el foro y la mayorí­a de sus moradores y querrí­a seguir formando parte de él por muchos años.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Es cierto que llevamos todos una temporadita muy liados con muchas cosas y resulta difí­cil llegar a todas (se están dedicando muchos esfuerzos a solucionar problemas del servidor, de velocidades y de conexiones), cada vez hay más datos y más gente que accede a la página; muy positivo, pero a la vez, complicado.

Hace más de un año que se están buscando soluciones que cumplan con algunos requisitos indispensables, lo que significa que es difí­cil llegar a la solución:

- Independencia: No depender de nadie económicamente (empresas o personas). Es cierto, al final, quien paga quiere mandar.

- Gratuidad del foro: Impensable que se tenga que pagar por entrar.

- Legalidad: Cualquier actividad económica requiere de procesos legales que hay que cumplir y si vale más el collar que el perro, el tema no funciona.

Seguimos trabajando en ello y gracias por todas las ideas. No quedan en saco roto.

De momento hay una forma de colaborar, comprando artí­culos del foro, como ya se hizo otra vez:

PEDIDOS MATERIAL DEL FORO

Saludos :pescando:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Pacodebenidorm. Sigo esperando opiniones a ver si puede ser viable esta posibilidad.

El tema de pagar sin recibir nada a cambion es impensable, siempre abra gente que no le importara pagar voluntariamente, pero se podran contar con las manos. Mas arriba a quedado reflejado que hay gente que si le pusieran el numero bancario hoy mismo harian el ingreso, y de ellos me lo creo. Pero que solo ellos se encarguen de pagarlo todo....

Y por supuesto, pagar para poder acceder... de seguro no haria falta ampliar la pagina y podriamos olvidarnos de muchos que se darian de baja. Con lo cual no contariamos tampoco con sus sabios consejos.

Sigo pensando que ingresar con la ilusion de un sorteo o con los productos del foro es mucho mas bonito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como creo que dije antes, prisa no hay. De momento me interesa ver mas las opiniones y las sugerencia que surgen de esta tormenta de ideas. Lo importante es que se haga lo que se haga, que este bien hecho.

Tambien creo que dije en mi post inicial que no me parecia bien lo de las donaciones, por muchos motivos, todos ellos ya citados. Eso no quita que quiera agradecer publicamente a todos los que os habeis interesado en ello y que habeis pedido un numero de cuenta. Gracias a todos.

La idea de Xest me parece excelente, se le podria ir dando forma.

La venta de productos del foro no va para adelante, y como no haya mas pedidos tendremos que cancelarla, ya que de momento no cubrimos el cupo de ventas pensadas.

De momento esto es lo que puedo avanzar. Estamos pensando en otras opciones, conforme vayan tomando forma os las iremos avanzando.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...