Jump to content

pesca desde embarcacion


duc

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA BUENAS !!

SOI UN GRAN AFICIONADO A LA PESCA PERO SIEMPRE E PESCADO DESDE LA COSTA AL SURFCASTING O CON BOYA, PERO A MI PADRE UN HOMBRE LE A INVITADO A PESCAR CON UNA BARCA NO SE SI LLEBA SONDA PERO YO DE PESCAR EN EMBARCACION NO TENGO MUCHA IDEA, ES PARA QUE SI ME PODEIS AJUDAR O EXPLICAR COMO TENGO QUE PREPARAR LAS COSAS EL CEBO QUE TENGO DE UTILIZAR LA CAÑA TENGO UNA DE 3,20M I DE 5 M PERO SON DE SURFCASTING Y NO SE SI SIRVEN, EL ANZUELO QUE E DE UTILIZAR , Y LO QUE SEPAN USTEDES , PUES BUENO MUCHAS GRACIAS Y PORFAVOR AJUDEMEN EN TODO LO QUE PUEDAN ESQUE NO TENGO NI IDEA DE NADA GRACIAS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, es de suponer que quien a invitado a tu padre y a ti a pescar, sabra percar y sabra a que zona va.

tu lo unico que te tienes que preocupar es de la carnada, que con langostinos, calamares, sardina un poco salada, y si quieres alguna tita bibi, estas mas que servido.

anzuelos, un poco de todo, por que depende de lo que vayas a pescar, yo siempre echo primero una besuguera de tres anzuelos, para ver que hay en el fondo, y asi coloco ya el bajo que quiero. plomos de 100 a 300 gramos, segun la corriente.

hilo, minimo un 0,40, en mas abierto las sorpresas siempre estan a la orden del dia.

en cuanto a tus cañas la de 3 metros puede valer, aunque es un poco larga, las de 5 te van a resultar muy incomodas, si conoces a alguien que tenga una par de cañas de 2 metros seria perfecto, por que para ir una vez tampoco te las vas a comprar.

lo demas es pescar y eso ya lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

MUCHAS GRACIAS !!

SI CONOZES BARCELONA IRE A VILANOVA Y LA GELTRU A PESCAR , UNA PREGUNTA MAS ME PUEDES DECIR COMO E DE MONTAR LA LINEA DE PESCA ESQUE YO SIEMPRE MONTO 1 PLOMO 1 MOSQUETON Y UN ANZUELO, PARA LA EMBARCACION TAMBIEN ? GRACIAS POR TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA PESCA DESDE EMBARCACION CON CARNADA ES IGUAL Q SURF-CASTING PERO NO ES NECESARIO LANZAR,,,PERO SI TE ACONSEJO Q PARA ESTA E`POCA NO HAY MAYOR DIVERSION Q HACER UN POQUILLO DE SPINNING O CURRI I VOLVERAS A CASA CON RESULTADOS...... MAS Q IR A FONDO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola duc, mira mi cuñado tiene un jenneau 5.15 leader y desde que empezó el verano hemos salido todos los fines de semana, tengo una cosa clara, como mas se pesca es a spinning y al currican, el domingo pasado pescamos una chova de 12.5k y veinte caballas kileras, todo al currican con rapalas plateadas de doble potera, no veas como disfrutamos, la picada de la chova fué alucinante, el dia 16 nos vamos quince dias a chipiona con el barco amarrado en el puerto, no te digo ná de como vamos a divertirnos, espero que las capturas a compañen, la pesca desde embarcacion es increible y emocionante al maximo

un saludo a todos los del foro, soy nuevo en él y espero estar mucho tiempo compartiendo momentos con vosotros

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...