Jump to content

BOBINA CARRETE TICA SCEPTER GTX5000


deno

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, estoy buscando bobinas de teflon para el carrete "Tica Scepter GTX5000" y no consigo dar con ellas, he preguntado en un par de paginas web y no tienen.

Me podeis por favor ayudar y decirme donde las encuentro? El carrete aun no me lo he comprado ya que queria asegurarme de que dispone de bobinas.

La unica bobina que he podido encontrar es esta https://www.tradeinn.com/waveinn/es/tica-bobina-recambio-scepter-competition/137768262/p

y al tener una forma conica me preocupa. Yo busco bobinas con la forma normal.

 

Gracias!!! 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu no te preocupes, la bobina cónica es mejor incluso que la bobina normal, ya que gracias a su forma permite que el hilo salga mucho mejor y sin oponer ninguna resistencia.

Sin duda son las más usadas para la pesca surfcasting de competición, si usas diámetros finos, es la tuya, el problema es si usas más de un 0'50 ya que te cabe poco hilo, pero si pescas fino, es la tuya 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...