Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno señores visto lo visto que nadie escribe ni contestan a los privados.por ahora me despido de aqui,saludos a sido un placer

[/quo

Si está usted en su casa como se va a despedir, joder otro al paro.

Bueno he recibido una invitación para pescar en "Mi carmen II" y ya ta prepará la carna pa mañana tempranito salir a dar caña, ;) probaremos con Navajas, Concha fina,Mejillones y sardina y a luego dispues a darle un poco a la Maria jejeje digo a los cefalopos jajaja

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi parte contaria y yo hemos estado este meduio dia en el Zalaero, en compañía de el amigo Azote, Bluebird y er Paco, que por ciero esta en puertas de casorio, la semana que viene ya lo tendremos bien amarrao.

Hemos disfrutado de lo lindo, tomando servesitas, acompañadas de ricas tapitas de las que el amigo Ramon tiene allí pa los amigos, hasta hartarnos, despues café y copas, por cierro varias, buena charla y mucha amistad, así da gusto esto habrá que repetirlo mas veces, el Zalaero y los de la Caleta, representan un puntazo que te carga las pilas para una buena temporada, habrá que repetirlo mas veces.

Me gusta la convivencia y la amistad con los buenos amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guille el de antequera que a su vez es tio del paquete de kokito es sotavento que su nombre es carlos,el mare estaba a tu izquierda sentado en el salaero que es er paco en el otro foro jaja

si he visto el enlace y efectivamente eso es jaja pero no sabia que se llamaba así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores se ha puesto fecha para la excursion a Antequera para el domingo 22 de noviembre, con visita a una fabrica de mantecados y posterior comida en algun bar o restaurante de la ciudad, y ya pa la tarde lo que se tercie, finalmente se ha deisitido del autobus por lo que iremos en coches particulares, y ya nos iremos colocando por si alguno no tiene coche.

El padrino ya ira haciendo la lista.

Id opinando que os parece y lo comentamos

VAMOS A PASAR UN DIA COJONUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores se ha puesto fecha para la excursion a Antequera para el domingo 22 de noviembre, con visita a una fabrica de mantecados y posterior comida en algun bar o restaurante de la ciudad, y ya pa la tarde lo que se tercie, finalmente se ha deisitido del autobus por lo que iremos en coches particulares, y ya nos iremos colocando por si alguno no tiene coche.

El padrino ya ira haciendo la lista.

Id opinando que os parece y lo comentamos

VAMOS A PASAR UN DIA COJONUDO

Yo quiero ir en el coche con el Padrino, y que él conduzca a la vuelta.

¡Lo vamos a pasar del carajo!

Abiur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy pensando que por la tarde podemos ir a una fabrica de molletes, pero los de comer que la ultima me lleve al pajaro y no veas la bolsa que se trajo de molltes y pestiños

Por lo de los pestiños no te preocupes que más de uno va a traer un "pestiño" encima de campeonato

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...