Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Si cuando la casque creo que hay una universidad americana interesada en estudiar sus huevos y también hay un museo de ciencias naturales de no se donde que quiere conservar sus huevos en un tintero con alcohol, para comparralos con los del oso Yogui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si el azote los tiene grandes el verá, yo se que en mi barco en vez de mear por la borda, como todo el mundo, el coge la fiambrera de los cebos se mete en la cabina y mea alli, no se que pensar. y ahora dice que yo la tengo pequeña, tu eres un MIRON Y MARICON.

Hay un refran que dice: !DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES!

P.D.: Sera que mea en la fiambrera para cebar los cebos, por eso a el le pican menos y siempre pesca mas el niño.

Editado por KOKITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pichica yo no meo por la borda porque siempre cae en las bandas algo,y enseñate a leer que el rabo no lo he mentado para nada me he referido a los HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver maná de espabilaos jaja yo meo onde me da la gana jaja,rafa cuando fuimos al 00 mee y saqué la manguera pero cuando el agua está un poco movida no me fio de caerme al agua ya que no se nadar,ya está ya os habeis enterao sabeis queaos tranquilos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira gillermito del alma yo si meo en el mar 150 veces 120 meo por la borda joer pero cuando me da la gana meo en una especie de fuente que tengo y luego la tiro y la enjuago bien pasa algo???? joer que maneras de dar por culo por una meada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira gillermito del alma yo si meo en el mar 150 veces 120 meo por la borda joer pero cuando me da la gana meo en una especie de fuente que tengo y luego la tiro y la enjuago bien pasa algo???? joer que maneras de dar por culo por una meada

Pero... ¡hombre de Dios! porque no meas en un bacín como todo el mundo, mira que mear en una fuente... no ves que algún amigo tuyo puede utilizar la fuente para poner el embutido, se vé que eres de pueblo, los de pueblo no teneis arreglo ¡mear en una fuente! oó saca la pichilla por la borda como hacen los buenos marineros y por la banda de sotavento como esta mandao.

Tu lo que le tienes que pedir a los reyes es esto, tu barco ganaría mucho con water y todo y además podrías mear sentado como las mujeres, sin miedo a que te salpique la olita, que mono mi niño, sentadito haciendo pipi.

bacineducador.jpgw420.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver maná de espabilaos jaja yo meo onde me da la gana jaja,rafa cuando fuimos al 00 mee y saqué la manguera pero cuando el agua está un poco movida no me fio de caerme al agua ya que no se nadar,ya está ya os habeis enterao sabeis queaos tranquilos???

Coño azote y antes de mear porque no te amarras a la boya de ancla, MACHOMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Padrino, si no te gusta el Bacín de... "niño bueno pinte a mear" o si no te lo traen los reyes porque te hayas portado mal, te puedo prestar este otro que era de mi tatarabuelo y de tatarabuelo a abuelo todo queda en casa.

9376550.jpgw550.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira conchuo mi barco tiene inodoro sabes prenda pero no lo uso por que no me sale onde tu sabes ajja es este,y en la bandeja que uso a veces no la toca nadie castroja que eres un castroja

inodoro.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...