Jump to content

VACACIONES EN OROPESA

pacomeromero

Recommended Posts

Hola a todos el dia 29 de julio llego a oropesa de vacaciones hasta el dia 18 de agosto si alguno es de por allí­ o veranea por allí­ y quiere hacer algunas salidas de pesca que me deje el mensaje aquí­ y nos pondremos en contacto. UN SALUDO

buenas paco, yo no voy a oropesa.. pero te queria desear que pases unas buenas y merecidas vacaciones, que disfrutes de la familia y sobretodo que pesques mucho jejej

y a ver si para tu vuelta nos juntamos y volvemos hacer una pesquera en condiciones

un saludo y hasta la vuelta :beer:

paquito que me parece que te vas a dejar las buenas capturas por aqui!!! :D igual te llamo un dia y quedamos por vinaroz como hablamos.

Saludos y buenas vacances

Gracias dani por tus deseos aunque dudo mucho que por oropesa se hagan pesqueras, de los años que voy por allí­ a no ser que te vallas a un espigon o donde haya rocas la cosa está pero que muy mal. En cuanto a juntarnos a mi vuelta cuando quieras tu ya sabes que yo voy todos los findes a pescar osea que nos llamamos a mi vuelta y quedamos todos, por cierto si te vas de vacaciones que te lo pases bien y que pesques más que yo. UN SALUDO

Pues si carlos mucho me temo que tienes toda la razon las capturas se van a quedar por cataluña porque por allí­ ya digo que poco pescao sale y eso es desde que pusieron la picifactoria, pero bueno se hará lo que se pueda. Y en lo de quedar un dia por allí­ me das un toke ( no el mismo dia ) ya sabes hay que decirselo a la mujer con un poco de tiempo si no se cabrea y si no tengo plan quedamos. UN SALUDO

PD: Deja algo para cuando yo venga no seas ansioso jejejeje

Paco, en el foro tenemos a varios foreros de la zona. Si quieres te muevo el mensaje al foro de surfcasting, seguro que alli te lo leera mas gente.

Saludos y que disfrutes.

Vaya, vaya, te veo solicitado... ;):bienvenido::pescando:

Ya lo tienes en el sitio.

Saludos.

PD: Te he aconsejado moverlo porque hay mucha gente que entra en los subforos de su especialidad y el resto del foro no lo leen. Asi que es un mensaje que se puede pasar por alto donde estaba.