Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

Querido amigos:No se lo que se comenta en otros foros de ahi fuera,pero me hace daño imaginarlo siquiera.Mi marido,Luis,es una persona excelente a la que nunca le gustaron las injusticias y merece ser querido y recordado como,gracias a vosotros,lo esta siendo en este foro.Yo tampoco conoci a Pedro,pero ahora,la desgracia me unio muchisimo a su mujer:Susana.Y,cuando nos ponemos a hablar y a recordarles,lo hacemos en presente...y puedo asegurarles a todos que Pedro tambien es una persona de gran talla y un ser maravillloso;porque a traves de las palabras y los ojos de Susana,ya puedo decir que lo conozco a la perfeccion.....

Ibon,siento no estar ahi devolviendo tanto apoyo que me has dado durante los primeros meses.Pero debes saber que,aun en la distancia,todos nos estamos apoyando mutuamente.El haberlos conocido nos une con una cuerda que nunca se podra romper,una cuerda que nos mantiene en pie,aunque haya veces que el cuerpo y el alma nos suplique la caida.Pero eso seria lo mas facil y Antonio,Luis y Pedro se merecen mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo unico que me viene en mente es darle un buen susto a todos los poiticos que estan

en el gobierno o que desean gobernar y seria dandoles un VOTO en balnco,ir a VOTAR pero en blanco, a ver si se dan cuenta de una vez que no somos de piedra,para que nos manejen a su antojo

No quiero por ello crear polemica,es una opinion ya que vienen elecciones y que cada uno haga lo que le dicte su conciencia

Si no tienen la mayoria absoluta nadie gobernaria y mirarian a fondo que es lo que sucede en nuestro pais,ciudad,pueblo ect.

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero darles las gracias a todos por ese apoyo tan grande que nos dan y a ti ibon decirte que ellos tienen que volver y nosotros volveremos a ser los que eramos pq esto va a ser un parentesis pero luego seguiremos igual que siempre y volveremos a hacer esas comidas que tanto les gustaba y seguramente ya seriamos muchos mas pq toda la gente que nos esta ayudando siempre estaran en nuestros corazones y aunque no nos conozcamos personalmente ya son parte de nuestra familia asi que a todos les dire que seguimos esperandolos pq yo en mi corazon se que ellos volveran mil besos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los politicos solo piensan en ellos , hay ke ver como se guardan las espaldas por todo son ............ me lo reservo si le pasaran con un hijo movilizarian todo y a todos ; hay ke ver cuando van a un mitin , escoltas g. civil ,p.local jo ke pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridas Sopis, Alicia, Kia..., es cierto que no nos conocemos personalmente, pero no os preocupeis, no hace falta. Tambien vosotras perteneceis ya a nuestra familia y, aunque es imposible comparar vuestro dolor con el nuestro, os aseguro que estamos con todas y cada una de vosotras todos los dí­as, con vuestros hijos y familiares y con todos aquellos que desde la distancia sufren esta terrible espera.

Solo con leer un poco alguna de las intervenciones que se han vertido en este foro se sabe que no estareis nunca solas, que cuando vuelvan vuestros maridos lo celebraremos todos juntos y, aunque sigamos sin conocernos personalmente, seguiremos siendo una gran familia y volveremos a reir como haciamos antes.

Un beso muy fuerte.

José Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar,gracias por tus palabras y espero algun dia poder ver vuestras caras y conocernos pq cuando vuelvan los chicos pienso hacer una fiesta y invitarlos a todos pq nunca podre agradecerles lo que estan haciendo por nosotras.y si,estamos pasando un dolor que no se puede describir pero tambien es verdad que gracias a personas como ustedes este dolor se hace un poco mas resistible y eso nos da cada dia un poco mas de fuerza para seguir adelante y ver que no estamos solas un bezaso muy grande y como siempre mil gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos del foro creo que ya somos unos 8.000 los que formamos este foro , podrí­amos organizar una recolecta para intensificar la busqueda, si donamos tan solo 10 euros cada uno podriamos recaudar unos 80.000 euros .Este dinero bien utilizado creo que podrí­a ser muy util. Un saludo y animo a todas las familias afectadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kia cielo, ya sabes que para esa fiesta...el pescado lo pongo yo.

Un besazo para tod@s

pd-Trueno, agradezco infinito tu prestacion, pero si fuera cuestion de dinero, ya no estariamos asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo trueno te agradezco mucho tu propuesta pero esto no creo que se solucione con dinero pq si fuera por eso nosotras no tenemos pero hubieramos vendido todo por saber algo esto es cuestion de politica y de que si las cosas desde un principio se hubieran echo bien quizas hoy no estariamos asi pero ya no podemos volver para atras de todas formas gracias ha sido una buena idea. y a ti ibon te dire que ya habia pensado en eso pq tu un dia en el muelle me lo habias dicho y eso no lo he olvidado asi que lo siento por ti pero vas a tener que estar pescando una semana para poder dar de comer a todo el mundo ja ja ja ........ un beso para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kia os pediria por favor que me pidiseis toda lo ayuda que os pueda dar, de verdad lo digo de corazon pedidme lo que sea yo haré lo que este en mi mano intentaré hacer algo con los politicos de aquí­ , lo que pasa que ya sabemos con la distancia es más dificil, y eso que dicen la gente de ojos que no ven corazon que no siente, creo que es verdad por eso queria yo hacer lo del dinero para que todos los dias estuviseis en televison, a la gente les afectan las cosas que ven, pero en cuanto las dejan de ver se van olvidando.Animo ya falta menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon buena pesquerita tio,kia no creas que el amigo ibon estaria solo para poner pescado o pescarlo si esa fiesta tubiese algun dia fecha y hora habemos muchos dispuestos a ayudar en lo que se tercie,un abrazo desde andalucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jolines me has puesto un nudo en la garganta. es que nos sentimos muy afortunadas de tener tan buenos amigos como ustedes y la verdad es que todo el mundo siempre dicen que les sobra dedos en la mano por los amigos que tienen,pues a nosotras el problema es que nos faltan todos esos dedos y somos las mas afortunadas dentro del problema por el que estamos pasando.esperemos que esa comida sea muy pronto un beso y si necesitan algo aqui tambien estamos nosotras para lo que necesiten aunque estemos lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabeis que las comilonas en los rejuntamientos que hacemos el foro el Anzuelo,siempre sobra comida,aqui no sobraria NA DE NA,Y si lo preguntarle

a Talgo siempre hay dos que se llevan too lo que sobra :hump:

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos:Estoy trabajando y no dispongo de una tv al lado,pero mi madre me ha llamado diciendo que en los mas buscados ha salido un caso identico al nuestro.Han sido localizados unos chicos que desaparecieron hace años mientras pescaban.Los habian cogido los narcos y estan en una carcel de Argel,de la que aun no han salido.Una carcel de dificil acceso en la que estaban incomunicados y por lo que nadie sabia nada de ellos.

Yo,anteriormente habia recibido respuesta de los mas buscados,como que el caso no lo podian tratar ellos porque se trataba de una desaparicion en el mar.Ahora que ha salido esto,creo que seria conveniente insistir con un envio masivo de e-mails.Quizas con un antecedente,ahora si nos hagan mas caso. http://www.antena3tv.com/losmasbuscados/Ge...15819?idP=13517

Como siempre:GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y EMPEÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos otra vez , keria pediros un favor a todos , voy a pasaros una direecion de e-meil de argelia , ya ke hoy salio una noticia en tv como ke hay 25 españoles retenidos en las carceles haber si ellos estan tambien alli Email: [email protected] mandemos correo masivo para ke intento localizarlos gracias Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...