Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

Tomo nota y lo pongo a la practica.

Yo hoy he enviado un e-mail, a todos los enlaces que he encontrado en telecinco, proteste ya de CQC, a tu lado, etc. Y lo reenviare todos los dias a partir de hoy hasta que los encuentren.

Podriamos hacer todos lo mismo, reenviar es un momento y solo debemos crear un grupo de contactos para con un solo clic enviarlos a todas las direcciones que pongamos en ese grupo.

En casa no dispongo de los datos.

Pero podriamos hacer una lista con todas las direcciones, programas de Tv, organismos oficiales, embajadas, etc. Y reenviarlo todos nosotros cada dia, antes de conectarnos al foro.

Mañana empezare la lista, añadir todas las direcciones de que dispongais.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En el siguiente enlace hay un formulario para hacer llegar un escrito a Zapatero, yo ya he mandado el mio.

http://www.la-moncloa.es/Presidente/Escrib...nte/default.htm

Direcciones para el envio diario de e-mails:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Ire añadiendo mas, pero poner todas las que tengais.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sr. zapatero le pedimos por de la desaparecion de tres marineros en aguas canarias el 22 de julio del 2006, siguimos pensando ke estan retenidos en algun pais , en una de las carceles de argelia hay 25 españoles y nadie lo save le pedimos ke lo miren susu nombres son Antonio de la cova Albuiixex , Agricola Pedro santos Rodriguez y luis Gonzalez Avellaneda les pedimos que ponga un poquito de interes gracias

hay va in escrito a sr zapatero si os gusta le mandamos el mismo besos Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añado algunas de las embajadas y consulados en Marruecos, Mauritania y Argelia

Direcciones para el envio diario de e-mails:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

En cuanto pueda añadi mas.

En un rato se lo envio a todos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos yo he estado desde ayer llamando a todos los estamentos y pidiendo ayuda.he hablado con la fundacion ramon rubial y nos han atendido muy bien pero aparte me dijeron que cruz roja de busqueda y servicio social internacional son los que mas nos pueden echar una mano me gustaria si puede ser que cada uno en su ciudad mandara un e-mail y asi haremos mas presion.nosotras hoy hablaremos con el director aqui en tenerife que tenemos cita y ya les ire informando de lo que vayamos averiguando. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:Esta mañana estuve en La Cruz Roja de busqueda.Ya rellene los formularios y,segun me dijeron,esta tarde,a lo sumo mañana por la mañana,saldrian para la central.Nadie,ni ellos mismos,se logran explicar el por que no se nos remitio a ellos con anterioridad.........Por ese lado solo nos queda esperar a que Cruz Roja y servicio social internacional le meta mano al asunto.A ver si por esta puerta que se nos abre ahora (DESPUES DE 10 MESES) podemos conseguir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , estuve hablando con el consul esopañol en Oran de argelia, me dijo ke no hay 25 españoles en la carcel ke es mentira ke solo ahy uno, de todas formas me pidio los datos de ellos para haber si pueden estar y no lo notifico las autoridades argelinas , asi ke eso hice , mañana por la mañana me volvera a llamar para decirme lo ke sea , ojala tengamos suerte . Besos conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , estuve hablando con el consul esopañol en Oran de argelia, me dijo ke no hay 25 españoles en la carcel ke es mentira ke solo ahy uno, de todas formas me pidio los datos de ellos para haber si pueden estar y no lo notifico las autoridades argelinas , asi ke eso hice , mañana por la mañana me volvera a llamar para decirme lo ke sea , ojala tengamos suerte . Besos conchi

Ojala!!!Esperamos las noticias!!SUERTE!!!un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabeis alguno la dirección o el mail de la Cruz Roja de busqueda para enviarles tambien a ellos los mensajes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos el consulado de argelia es normal que diga eso pq los españoles que estan detenidos es en una carcel clandestina que esta en un acantilado y es cierto pq salio en antena3 cuando dieron el reportage incluso hay mas carceles pero eso a ellos no les interesa decirnos nada.pasa lo mismo con el de mauritania y marruecos que no nos diran nada pq se cogerian las manos ya que cuando detienen a un español deven de dar el aviso a las autoridades españolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias:Ayer ya se nos confirmo que la documentacion de busquueda habia llegado a Cruz Roja en Madrid y que seguramente hoy saldria destino Londres para desde alli repartirse a todas las ONGs del mundo.Esperemos a ver si hay resultados esta vez.

Correo electronico no nos han dado en ningun momento,pero creo que esta vez se estan moviendo.Si no fuera asi,tendremos tiempo para mandar e-mails a la Cruz Roja y remitirlos A LA ATENCION DE BUSQUEDAS INTERNACIONALES.Dios quiera que no tardemos en obtener algun resultado.

Besos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicia, Kia, ya vereis como pronto tenemos buenas noticias y podemos empezar a preparar la comilona prevista

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , aguien tiene un conocido o familiar en antena3? necesitamos el vidio de el preograma de los mas buscados del dia 22 concretanmente el de la chica ke esta buscando su hermano en argelia , para demostrarle a el embajador español en argelia ke hay mas de 25 españoles retenidos, segun el solo ahy uno. POR FAVOR ES URGENTE yo llame al programa y se lo he pedido , pero kedaron en llamarme y no me an llamado el lunes volvere a insistir gracias Besos Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Conchi, en antena3 no conozco a nadie, pero sí­ en TVE y en Canal Sur. Ahora mismo hago unas llamadas y les pregunto si ellos tienen forma de conseguirlo. En cuanto que sepa algo te lo hago saber

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchi, ya he realizado un par de llamadas y te cuento. Con el conocido de TVE no he podido hablar pero le he dejado mensaje para que me llame, con los de Canal Sur si he hablado y me dicen lo siguiente: en todas las TV existe el llamado defensor del espectador, si se le expone este tema lo normal es que te faciliten lo que necesitas sin problemas. Tambien me comentan que, al tener acuerdos comerciales entre las TV, la única opción que tienen es comprar las imágenes o los programas y que el coste es muy elevado, pero si conoces a alguien de dentro de la emisora con cierto peso y se lo toma en serio, es posible conseguir algo. Siento no poder darte más información de momento, esperaré a lo que me diga el de TVE y te cuento

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias jomar, seguire insistiendo todos los dias si es necesario para ke me mande el vidio asta lke lo consiga , pero si alguien tiene influencias pues ya saves es mejor ,tengo ke demostrar ke ahy mas españoles alli sea como sea . Besos Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero tengas suerte, si necesitas algo lo pides, si hay que mandar correo a la TV, juntar firmas, o lo que sea.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vi el programa, ¿se dice algo que pueda ser interesante para poder demostrar lo que se necesita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si jomar , esta chica esta en la misma situacion ke nosotros , su hermano tambien desaparecio pescando , le dijeron ke estaba en una carcel de argelia , y le esta buscando pero parecer ke hay muchas carceles incalndestinas , ke ni el embajador ni lo save , porke este dice ke oficialmente el solo sabe ke ahy un español , y eso le costaria muchos conflictos a argelia si le engaña , por eso es ver el vidio ke ahy viene los 25 españoles en una carcel de Oran en argelia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Conchi, por nosotros no te faltarán los apoyos. Estaremos con vosotras hasta que todo se solucione.

Me acaban de llamar para decirme que este amigo de TVE está fuera el fin de semana, el lunes intentaré hablar con el para ver si puede hacer algo con el ví­deo.

Muchos ánimos, que con esta noticia se vé un poco de luz al final del túnel y entre todos tenemos que mantenerla encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...