Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me parece perfecto el mensaje. Falta alguna letra por fallo del teclado, pero venga.

Decid la dirección correcta. O la de los informativos.

Vamos a madar mensajes ya. Esto no se puede dejar parado.

Saludos. ;)

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros
Publicado

hola a todos acabo de mandar el correo a esta direccion

[email protected]

es el programa de mercedes mila es lo mas directo k e encontrado espero k mandemos todos para k nos tengan en cuenta aver si podemos conseguir algo un saludillo a todos

Publicado
hola a todos acabo de mandar el correo a esta direccion

[email protected]

Ya lo mande yo tambien,. a la direccion esta.

[email protected]

Donde pone asunto puse,

A la atencion de la Sra Mercedes Mila.

Venga que esta tarde tienen que llegar alli mas de 1.000 mensages---

Querida Mercedes

Hace años que seguimos tus programas llenos de profesionalidad pero sobre todo de una vocacion sana en el peridismo y en buen hacer en sensibilidad personal,

Es por lo que me atrevo a mandarte esta petición que mas que petición es un ruego.

En el mes de Julio del año 2006 3 pescadores deportivos en barca desaparecieron en aguas Canarias , los familiares y amigos desde entonces estamos en la mas profunda de las incertidumbres, no han aparecido ni cuerpos ni restos de naufragio ni ningun elemento u hecho que pueda relacionarnos con nuestros familiares desaparecidos.

Hemos solicitado ayuda a todas las autoridades del pais, el Rey, presidente del gobierno, defensor del pueblo, español y comunitario, diferente radios y otras personalidades, siempre la respuesta es y fue con evasivas, departamentos que se supone que deberian conocer la noticia, estan en la mas absoluta ignorancia..

Necesitamos de su ayuda, necesitamos salir en televisión para hacer un llamamiento a personas que puedan dar una pista o algun dato de nuestros familiares..

Gracias

Publicado

:untitled: para el defensor del pueblo en bruselas.

mensaje enviado para mercedes mila, suerte.

Publicado (editado)

Me han contestado

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. De momento no vamos a poder hacer nada ya que estamos a tope de trabajo e inmersos en otros temas pero nos mándanos datos e información por si se lo podemos pasar a otro programa o a los informativos de T5.

Un saludo. Diario de.

Tenemos que seguir insistiendo por mi que no quede, ya preparo otra ondanada..

Editado por gorrion
Publicado

me alegro :pescando: decir direcciones que vamos mandando :pescando:

Publicado

De:[mailto:[email protected]]

Enviado el: lunes, 05 de marzo de 2007 18:22

Para: [email protected]

Asunto: A la atencion de la Sra Mercedes Mila

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. De momento no vamos a poder hacer nada ya que estamos a tope de trabajo e inmersos en otros temas pero nos mándanos datos e información por si se lo podemos pasar a otro programa o a los informativos de T5.

Un saludo. Diario de.

Señores.

Ante todo debo agradecerles el que hayan contestado tan pronto a este ruego

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...opic=10299&st=0

Adjunto direccion de un foro de pesca deportiva en la cual desde el 25 de julio de año 2006 venimos plasmando todas las noticias, inquitudes, dolor y lagrimas por nuestros maridos, padres y hermanos.

Desde este foro tambien se han tomado iniciativas de buscar ayuda a diferentes organismos amen de la gran ayuda moral y humana que recibimos ya que aparte de cerca de 4.500 miembros registrados se reciben mas de 3.000 lecturas diarias de gentes anonimas o no registrados , en este foro se han hecho eco otros foros de Mexico y Argentina, que de forma altruistra y en el buen hacer nos han apoyado en el sentido de buscar por sus costas y aguas territoriales a nuestros familiares, ya que a las semanas se calculo que la deriva pudiese haberlos arrastrado a costas de America.

Por favor, en esta pagina esta toda la información de esta larga penuria que sufrimos ya hace 9 meses, y para cualquier duda estamos a su disposición con toda la ilucion la esperanza y con el corazon en la mano.

Necesitamos que esta noticia salga en televisión ya sea en algun telediario o en Ana Rosa, o por la bondad de Mercedes Mila, y necesitamos que salga en el aire por si alguien puede dar alguna pista o desde las costas de Marruecos, Mauritania, Senegal o de donde sea puedan dar alguna señal de cual ha sido el destino de nuestras familias

Hemos llamado a muchas puertas y seguiremos llamando a mas puertas si hiciese falta pero hagamos entre todos que la vuestra sea la ultima.

Un fuerte abrazo

Publicado

Aqui dejo otra carta para contestar a lo contestado, por si a las familiares directos les parece bien.... sigamos insistiendo haber si toman interes,

Corrijan las faltas de ortografia, y si no hay contraorden dentro de unas horas mando esta otra carta

Ahora no lo dejamos :pescando:

Publicado

Bueno esta mañana mande la 2ª carta a tele 5, ahora la pelota esta en el tejado de ellos, esperemos que los resultados sean satisfactorios.

Un abrazo..

Publicado

si señor :D gorrion eres un crac,te estas moviendo mas ke ninguno,saludos

Publicado

de nuevo holas a todos , encontre una direccion de antenas 3 del programa de Jaime Campuzano ke lo echan al mediodia y tambien acoge denuncias , se llama en antena ahi va la direccion

[email protected] .

es otra arternativa , seguire mirando haber si encuentro mas . Besos

Conchi

Publicado

enviado tambien a las dos direcciones,saludos

Publicado

Holas a todos y todas , mande un correo a la guardia civil , con la respuesta de bruselas , me an respondido esto

Estimada señora:

Acusamos recibo de su correo electrónico, informándole que a la mayor brevedad que nos sea posible le remitiremos la respuesta al mismo.

Atentamente,

Dirección General de la Guardia Civil

Oficina de Información y Atención al Ciudadano

[email protected]

Teléfono: 900 101 062

ahi esta la direccion de correos por si kereis mandarles vosotros algo, no se si es una idea buena , ni creo ke pase nada , pero ke no kede en el olvido gracias Conchi

Publicado

De: Actualidad En Antena <[email protected]>

Enviado el: Wednesday, March 07, 2007 11:37:51 AM

Para: "Maribel sg" <[email protected]>

Asunto: Re: familias desesperadas

| | | Galarwyn | Bandeja de entrada

Estimada Maribel,

mandanos un teléfono de contacto para poder llamarte

Atentamente

En Antena

Bueno algo es algo, de momento es el unico email que se han dignado a responderme

Galarwyn

Publicado

hola de nuevo a todos , no mandeis nada a la guardia civil , les e llamado por telefono , me an dicho ke lo an mandado a una unidad especial ke esta en contacto con la interpol , ke ya me daran respuesta por el correo , segun me notifiken asi aremos , ke os parece , en cuanto sepa algo os lo comunico de nuevo gracias Conchi besos

Publicado

hoy nos han hecho una entrevista a las tres mujeres para el programa gente.Supuestamente sale esta misma tarde.Esperemos que sea asi.Besos a todos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...