Jump to content

señuelos en Alicante


torrebasetes

Posts Recomendados

Quiero empezar a darle a esta modalidad, y desearia saber donde puedo encontrar alguna tienda en Alicante donde encontrar material para spinning, asi como si podeis recomendarme algun tipo de señuelos matadores para empezar, y en que tiendas puedo encontrarlos. . saludos para todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En alicante tienes unas cuantas tiendas de confianza, aparte de las ya sabidas de Decatlon y Forum, hay alguna cosa por aki como, Olipesca y Suministros Navales del sureste ambas en Benalua.

Akrapesca junto al Hospital, Burlo en plaza de correos, vamos ke hay incluso en el Corte Ingles.Otra cosa es ke este lo ke buscas.

Si te podemos ayudar en algo los de Alicante, no hay mas ke decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, buenas pescadores alicantinos si en Decathlon hay variedad de señuelos de fabricacion francesa muy buenos y sobre todo para comprarlos voy a olipesca o a Akra Pesca bueno lo que no se es mas o menos donde se encuentra Forum haber si maren me hechas un cablecillo bueno un saludo por cierto vi las fotos de la quedada en el puerto de Alicante en el pesquero en el nuevo en fin la verdad es que yo andaba por ahi el sabado por la tarde no saque nada hay solo he sacado un par de palometones pequeños que no llegaban ni al kilo y un denton los solte los palometones y el denton no me explicaba como era tan pequeño del tamaño de la mano y se trago una rapala de 6 cm :) la verdad que yo estoy andando estas semanas por alli y no hay nada.. segun la zona que he visto que estais es por donde los rellenos llevar cuidadin con la policia que estan multando a la gente segun me comentaron 2 señoras mayores ya que aun chabales le quitaron las cañas y le pusieron una multa por pasar el coche bueno en resumen que yo estoy pescando ultimamente por ahi solo hay palometones pequeños es una pena que la gente los coja y se los lleve que se cogen algunos de un poco más de un cuarto de kilo bueno por cierto el hombre del pelo blanco estaba el otro dia probando el nuevo carrete que sale en una foto estaba practicando unos lances y me estubo explicando lo del record del mundo de lance que lo tienen con ese tipos de carretes estaba en el primer espigon y estube charlando un rato con el.. un buen hombre y el tio es un maestro :)

Bueno un saludillo desde la florida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Otra cosa por cierto ayer por la tarde me acerque haber si habian pillado algo y ya han llegado algunas doradas y llobarros de piscifactoria unos dicen que los sueltan otros que se escapan los cogieron en la parte del espigon pequeño a cara mar abierto con la valencianas una llevaba 3 doradas y 1 llobarro y otra mujer ná porra total juas otro 2 doradas y un sargote que por lo menos tenia los 800 gr y un abuelete 4 llobarros exactamente iguales del mismo tamaño son todos de medio kilo aproximadamente es más pero estaban pescando con masilla engodo casero de ese esos bichos de piscifactoria le entran al señuelo o que porque hay gente que ya se esta preparando xDDD ya veremos lo que hacen

el colmo es que viene un colgao de san gabriel con una caña de bambu de por lo menos 9 m con un par de filetes de atun jasjasjas y lo carna a un anzuelo grandisimo y lo tira con un tocho de boya que se veia a un 1 kilometro decia que habia visto un tiburon xDDDDDD juas juas juas bueno lo que hace el alcohol no se si lo conoceras siempre esta en la ventana del bar de la carretera a diario dandole al tinto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA I33..... perdona pero es que me parece un poco complicado tu nick :);) , bueno mira el forum de alicante esta en vistahermosa en donde esta el media markt pero abajo en la zona de los cines....hay buenos señuelos , pero casi todo rapala, donde puedes conseguir mas exoticos es en suministros maritimos del sureste....creo que se llama asi ...arriba maren lo escribe , queda cerca a olipesca....ahi tienen la segunda de maria , miss carna, yo-zuri, y algo mas...en decathlon puedes conseguir el super spook de excalibur, pero poco mas.... bueno te dejo aqui un saludo

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Spinninganeros:

Acabo de empezar en esto del spinning (vengo del surf-casting) y me gustarí­a quedar con alguien para compartir sesiones de pesca. Mi zona es Alicante ciudad, la playa de S.Juan y alrededores, aunque siempre es posible el desplazamiento mas lejos.

Mi correo es declan [email protected]

Un saludo.

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas! nandy hoy he estado por la zona que hicisteis la verdad que hoy a corrido el pescado unos cuantos palometoncillos todos de ellos soltados y un llobarrete que pasaba del kilo captura con un plug el staintless steel magnum color Clown floating por cierto lo he puesto en la galeria de capturashaber si un dia nos vemos por alli.. byezz

Dolphinfish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...