Jump to content

LUYZ


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

ere una maqina!!!!me llevarias contigo si compartieramos gastos yo con mi eqipo x supuesto!!!un saludo si es asi mandame un privado grasias x tu atención!!!saludos y qe siga la racha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

vaya pescata luyz 1!!qe suerte o mas bien conocimientodelugaresytecn9iicas!!!j ajaa a mi me gustaria probar air apesca en barco pero no tng

!! un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
cacq4.jpg

Hola, wenas a todo el mundo. :bowdown:

Soy nuevo en este foro y ojala no huviese entrado, tengo los dientes que me arrastran por el suelo, Enhorabuena Luyz, eso es pescar :bowdown: y lo demas un cuento. Cuanto daria yo por cojer la mitad que tu.

Tengo un barquito en mazagon, una 7.5 que me la traen esta semana y estoy deseando salir ya :bowdown: , tengo un mono que no veas.

Luyz si me puedes dar algunos consejos y te lo agradeceria, por que la verdad soy un poco novato en ese tipo de pesca.

Sobre que profundidad, tecnicas y lugares, aunque creo que esas pescas caen mas por el estrecho y a mi desde mazagon me quedan un poco lejos ( vamos digo yo).

Bueno compañero Enhorabuena de nuevo y a segir asi, eso si, deja un poquito para nosotros, jejejeje.

Venga campeon , saludos. :bowdown:

Buena mar y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...