Jump to content

CLIPS DE ENGANGHE RAPIDO


roman simo

Posts Recomendados

Buenas compañeros hoy me gustaria ofreceros una solucion para fabricar los conectores de manera rapida y economica, como ya saveis hay miles de maneras de hacerlo , pero hoy hos mostrare otra diferente.

Compraremos los clasicos clips de pelo para las mujeres en el chino (mucho mas economico), preferentemente los redondos, pues al doblarlos por sus cualidades fisicas, no se rompen ni se quedan devilitados como pasa a vecez con los rectangulares. Procedeis al doblado como se muestra en las fotos, y listo!!, se pueden combinar como se aprecia en la foto, por si se quiere hacer un montage diferente., los enfundais si quereis y a pescar que son 4 dias!!!!!!!. saludos y buena pesca a todos.fot009bj0.jpg

fot019xh2.jpg

fot020np4.jpg

fot021is2.jpg

fot022rx5.jpg

fot018ed5.jpg

fot023xp0.jpgfot024wy7.jpg

fot025wv5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Se oxidan pues no son de inox, pero como dices por lo que cuestan de compra....1 paquete de 50 unidades 30 centimos de euro; ademas al ser un acero tan manejable pues de conya el hacerlos nuevos para la proxima temporada!!!.

Por lo de abrirse... ni de conya!! ningun problema Ruben, a ser que pescases con gameta de acero y para intentar sacar un merlin, o atun de los de 500 kg ( que exajerado no ????), no en serio, no se abren, tranquilo pruebalos y dime que tal!!, ademas como dices muy acertado una tienda de los chinos da mucho juego por poco dinero. Saludos y buena pesca a todos.

Editado por roman simo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si en vez de los clips, le meteis alambre de acero inoxidable? un rollito de 50 gr y calculo unos 4 o 5 mts me costo 2,20 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er-Santos-Huelva. Saludos!! ya dije que no se abrian para nada.... pero una duda de tu mensaje!! como quieres que corte el nylon si el clip o la curva del clip es redonda!!! si utilizas clips planos a parte de que al curvarlos devilitas muchisimo el punto de curvatura, por su forma seguro que pueden "marcar" el hilo, incluso con un lanze muy potente partirlo sin problemas, pero los redondos, jamas!!!! Piensa que en el interior , la cara que toca el nylos es de igual forma que un esmerillon, NO?. Saludos y buena pesca, y tenme informado del tema Ok????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que yo decia es eso, es que lo he usado plano, porque se rompiera la suelta no era, poque no habia hecho con una orquilla que no era capaz ni de doblar, pero al meterle fuerte a catalana me quede sin bajo, solo con el enganche, de ahi la preocupacion de partir el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er-Santos-Huelva. saludos de nuevo!!, pues ya ves a usar orquillas redondas que funcionan sin problemas, ademas las del chino son de un tipo de acero mas "barato", es decir un acero mas blando, solo sin sacarlas del paquete intenta doblar una con los dedo!! y veras que facil se manejan.... pues ahora imajinate con unas alicates!!!!, bueno si tienes alguna duda ya sabes donde estoy!!.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

yo la tengo gratis jejeje, trabajo en una tienda de soldadura y tenemos acero inoxidable en varilla, hilo, etc, para soldar. eso si el mas pequeño en varilla es precisamente del 1, en rollo de hilo para automaticas 0,8 aunque en catalogos y tarifas he visto que existe 0,6, cuando los pruebe os comentare si son "moldeables" o se parten al doblar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se por que les dais tantas vueltas al inox..... con el material que las he echo yo, no tan solo es super facil de doblar, si no que por nada se abren, pensar que la curvatura tiene que tener poco radio, y en el punto medio del radio es donde se ejerce la fuerza de desplazamiento ( intento de abrirse el enganche), por lo que si a eso se le suma una buena longuitut desde el radio de curvatura hasta el final, no teneis que tenerle miedo a las aberturas del enganche; ademas esos materiales del chino como dije al principio en este post, son tan economicos que si se oxidan pues nada que les den.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola

me parece buena la idea y sobretodo economica ,

quisiera q me confirmaras si una vez puestas las gazas o hecho los nudos estos no se deslizan hacia afuera por la corriente o por los diversos movimientos ,sobretodo cuando se colocan gazas , es necesario derrepente una vez colocado las gazas o nudos asegurarlo con algun elemento

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, de las dos curvaturas que tiene el clip, una tiene que ser mas grande que la otra?. Lo pregunto porque a la hora de poner el termoretractil tiene que tener una direccion para poder moverlo. Si me podeis aclarar la duda os lo agradecco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...