Jump to content

protectores para los triples


garbi

Posts Recomendados

para los triples de buestros señuelos,utilizar el forro de las tuberias del aire acondicionado.

son plastificadas por fuera y llevan espuma por dentro.

cortais trozos de aproximadamente 1.5cm y como viene con un corte al lado entrais por ahi la ancoreta y la clavais en la espuma.

llevo tiempo gastandolos y me gustan mas que los que venden porque se quitan enseguida y los que venden a veces estado a punto de clavarmelos........

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola garbí­!!!!!!!!!!!.

Muy interesante lo que comentas.Yo llevo siempre sueltas las poteras, normalmente llevo muchos más peces artificiales en la caja de los que realmente uso.Si los llevara con las protecciones no me cabrí­an,jejejeje.

Pero al sacar cualquiera es un lio,se enredan las poteras unas con otras,y cuesta bastante sacarlo. Supongo que de esta manera esto se habrá acabado.

Gracias por el consejo!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...

Que buena idea , no se me habia ocurrido, y eso que yo trabajo con esos tubos,(soy instalador) no sabes la de metros que se tiran, lo pondre a prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...