Jump to content

Anillas


Guille

Posts Recomendados

Buenas,se me an roto dos anillas de mi caña,y las otras...pues la veredad sq tmb se estan empezando a joder (con perdon) mi pregunta es...esas anillas las puedo cambiar yo en casa,o tengo que llevarla a una tienda? que tipo de anillas le pongo? cuanta pasta me costará?¿

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si va a poner trenzado te aconsejarí­a las Sic CMNSG aunque algo caras. Depende de la caña que tengas si merece la pena gastar tanto en ésto.

NO,voy a usar mono del normal,para lo que hay por aqui no me gasto pasta en florituras jajajaj la caña es una Hart Oceanic 3.30 accion 30-60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la mia de momento me va bastante bien,estoy contento con ella jejej y se comporta bastante....saké un dorao (anjova) de unos 8 o 9 kilos y sin problemas jejej quizas un poco blanca...pero bueno no tengo queja alguna ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya batallita te tuvo que dar, seguro que viste por momentos que te quedabas sin hilo :cumple::cumple:

Estuve 20 minutos mas o menos pa sacarlo...y a veces pensava que se iva a romper todo porque yo pesco con mono de 0.35 jejej pero al final lo saqué ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...