todo a spinning Publicado Julio 26 , 2006 Publicado Julio 26 , 2006 Hola a tod@s, como los qe me conoceis sabeis, he estado un tiempillo ausente, tanto que ahora es cuando me acabo de enterar de qe ya paso el campeonato de spinning de cataluña, y eso que queria ir jaja. Bueno pues he estado leyendo la conversacion y solo veia felicitaciones a COCO, y no me entere de quien quedo el primero ni los demas por favor si alguién me puede poner la clasificación. Gracias por adelantado, y felicidades Coco Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 27 , 2006 Publicado Julio 27 , 2006 Hola gines. El ganador no es del foro, no se decirte mas. Por cierto, te has hecho famoso. Tu foto salio en todos los telediarios con el tema de la niña y el golfas. Saludos. Citar
coco Publicado Julio 27 , 2006 Publicado Julio 27 , 2006 (editado) Hola Gines,antes que nada darte las gracias por la felicitacion y a continuacion te pongo la clasificacion: 1-Joaquim Diamant (Nautipos 9) 7,23 puntos 2-Daniel Rodriguez"coco" (Legend I) 4,76 puntos 3-Salvado Batet (L'Orada) 2'40 puntos 4-Pep Saumell (Cacauet) 1,10 puntos 5-Jose Martinez (Glastron) 0,81 puntos Un saludo P.D:Yo tambien te vi por la tele ji,ji,ji Editado Julio 27 , 2006 por coco Citar
todo a spinning Publicado Julio 27 , 2006 Autor Publicado Julio 27 , 2006 Muchas gracias Coño eso de la foto lo vio todo el mundo menos yo jeje que foto era??? Un saludo panda de lokAs jeje Citar
pirata-1 Publicado Julio 27 , 2006 Publicado Julio 27 , 2006 la que sales tu con una anjova de tu pagina web Citar
jojo Publicado Julio 28 , 2006 Publicado Julio 28 , 2006 Creo q en el Feder Pesca de agosto sale un reportaje del concurso o almenos eso me ha parecido ver en la portada Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.