Jump to content

UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA


Posts Recomendados

Hoy a sido uno de los dias mas bonitos de mi vida el cual quisiera compartir con todos vosotros.

Pues resulta que como tantos otros dias me he ido a la playa con la mujer y los niños, pero como a mi la movidita esa de estar tumbado al sol como las lagartijas no es mi royo, pues me pille las aletas y las gafas y me fuy un rato a bucear como casi siempre hago. Pues a sido toda la caña, el agua estaba totalmente cristalina y con una temperatura buenisima (cosa que por aqui en la costa de Malaga es bastante raro, sobre todo cuando pega el poniente), y a unos 100 metros de la costa veo tres herreras de un tamaño considerable comiendo en el fondo, me sumerjo y boy buceando detras de ellas que en ningun momento se asustaron volvi a subir a superficie para volver a coger aire y benga otra vez, cundo de repente me meto dentro de un banco enorme, habia herreras por todos lados y pasaban a mi lado como si nada ¡no se asustaban! , mirara ha donde mirara estaba lleno era increible, tambien aparecieron algunas doradas de un tamaño por cierto bastante grande, fue increible os lo juro fue como si el tiempo en ese momento se parara no se ni el tiempo que pude estar sumergido entre ellas pero es como si hubiese sido una eternidad, precioso de verdad. En ese momento creo que me senti hasta un asesino cuando pensaba como destrozaba su felicidad y traquilidad cada vez que pesco una, no obstante al salir del agua se lo conte a mi mujer pero a mi pensamiento solo me benian dos cosas, las cañas y esas cajitas de gusana tan monas.

Saludos a todos

:lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mucho sumergirme con mis aletitas y mi tubito...

Es fantastico. Es cuando ves los escamosos en "su salsa" y es cuando ves lo bonito que es todo ... hasta que aparece uno "gordo pero gordo"

y te vas por las cañas ... si es que soy un cagao!.

jajjajjaa

Una vez estando entre unas "columnas de roca" omnubilado por el paisaje y los peces apareció tras una de ellas un doradón de cuidado. No sé quien se asustó más, pero ambos salimos espantados...

jajajjajaja

Hay que tener mucho cuidado con las corrientes frias, yo voy a pelo y cuando atraviesas una te quedas tieso, seguro que eso influye en los calambres. Ojito.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que el mar es increible, ademas bitxo lo sabe por experiencia, que el poder estar alli y encima sin tener que subir, los peces todavia te cojen mas confianza y no se mueven por nada

alucinante, cada vez que me sumerjo sigo alucinando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice en un post el amigo bitxo si no bucear es lo mas facil a bolar pero bajo el agua. a mi cada vez me atrae mas el buceo no se cuanto durare antes de hacerme con el equipillo de pesca sub, asi que tengo a la parienta contenta jejeje.

¡¡¡AUPA LA MAR!!!

:pescando2::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...