Jump to content

¿Como guardais...


Posts Recomendados

Hola pardy!!!!!!!.

Lo que solemos hacer cuando cambiamos el artificial,es cortar el hilo justo al lado del pez artificial,y colocar otro artificial.En cuanto se acaba la jornada se deja en el carrete junto con la linea madre.

Si lo dejaras en la caja de señuelos se estropearí­a,y serí­a un lio cada vez que lo saques.Mejor si lo dejas preparado en la caña,luego solo tiene que anudar el pez artificial y a pescar. :beer:;):)

Un saludo!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Pardy, yo lo hago así : si anudo el señuelo al fluorocarbono corto por el nudo y cada jornada repaso como esta el fluoro.... si hay duda pongo nuevo. Pero como me he vuelto un poco comodo ahora lo hago así : uno el trenzado y el fluoro... mediante un emerillon y al final de este una grapa de calidad , Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si te sirve de ayuda yo me compre en Decathlon una bolsa Carpelan que llevaba dentro 4 cajitas pequeñas con mogollon de separadores y me costo 12 € creo recordar. Y yo para guardar las cametas con los vinilitos que se usan con el buldo tengo el "Corchopan" el tipico churro de corcho q se usa para la piscina para flotar, me compre uno lo corte en varios trocitos y ahi pongo las cametas ya hechas con su quitavueltas y todo. Para q cuando la lies en el curro no se suelte le pongo un alfiler con cabeza y lo clavo en el quitavueltas, asi no se sale y es comodisimo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...