Jump to content

trenzado del 0.04

juanillo24

Recommended Posts

weno compañeros pues estoy pensando en meterle a una bobina que tengo para hilo del 0.12 trenzado del 0.04 pero no me decido debido a la fama que tiene el trenzado con las anillas y creo que al ser tan fino supongo que cortara como una navaja a ver si hay alguien que lo halla utilizado y me de su opinion en cuanto a metros, pelucas, resistencia y tema de anillas, por cierto las mias son low raiders enga muchas gracias

Hay gente q los usa de la marca sasame , unos dicen q van de marvilla y le ganas mas metros, otros dicen q se hacen enbolladas y para el precio q cuestan mejor no usarlo... esto es lo q comentan los expertos , el sasame este vale los 100m 35-38 euros dependiendo donde lo compres pq los he visto en barcelona hasta los 58 euros la bobina de 100m ... luego habra otras marcas y modelos pero u trenzado tan fino de 0,04 no creo q haya mucho para escojer.

Saludos

la verdad esque vale tela en la tienda me dijeron que se ganan muchos metros y que va de maravilla pero ellos que van a decir y que las anillas no se las come siempre que sea low raiders y weno si mis cañas fueran viejas pues en parte no me importaria pero con pocas salidas que tienen mis sat se comen las anillas y me da algo jajaja,weno a ver si me aconsejais entre todos enga salu2

yo lo he probado hoy el sasame del 0,04 y es una caña ganas mas metros pero muchos mas, y le he sacado 224 vueltas al carrete daiwa emblem. pero sin carnada todo hay que decirlo, ahora si poneros dedal que la faena es vuestra para el que lanza de lado. y el precio oscila sobre los 24 o 25€ la bobina de 100m una bobina entera te cuesta sobre 75€.

un saludo

y del tema de las anillas como se porta si las marca o no,alguno lo lleva utilizando tiempo?,que me aconsejais ponerle puente pero tambien de trenzado mas grueso o puente normal? el unico problema qu etengo es el tema de las anillas que me las joda y por eso no lo tengo claro aun