Jump to content

Buscando Barco


Posts Recomendados

Hola, compañeros.Quisiera rogaros si hay algun navegante de barco de la parte de Huelva o Cadiz que tenga embarcación, me hacen un hueco pa poder empezar a pescar desde Embarcación.Por supuesto, como hombre de ley que soy, compartiria gastos de salida y demas.Jamas he salido a pescar en alta mar.Tal vez vaya a pescar dentro de un par de semanas, ya que han invitado a mi padre y yo puedo acompañarle.Y es que el presupuesto no da pa comprar un barquito, que si Dios quiere, algun dia me entrampare y me lo comprare, pero ahora, va a ser que no.

Bueno, aver esa buena gente, que pueda contestarme.

Un abrazo a todos y buena pesca.

Atte.

Sevillano77. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sevillano 77 mi barco esta a tu disposision cuano kieras pero yo soy de malaga y salgo casi todos los domingos asi ke tu veras lo malo es lo lejos ke kedamos saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si el año que viene me agencio una barquita... que ya llevo un año entero detras pero no hay manera.... en cuanto la tenga necesitare de compañeros de fatiga... ya lo posteare, hasta entonces seguire desde tierra a no ser que alguien me invite.

UN SALUDO A TODOS COMPAÑEROS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañeros.Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, desde Azote hasta Casipescador.Ole la wena gente!!!.W4v3, creo que podriamos comprarnos un barquito a medias y a hincharnos a pescar, invitando a las personas que como nosotros, no tienen medios pa tener una embarcacion por libre.Jeje.Estaria bien.Si no fuera por que tengo mas letras que un legionario en el brazo, me embarcaba sin pensarlo y compraba un barquito.Bueno, seguiremos intentandolo, aver si alguien no hace hueco.Yo creo que mucho no ocuparemos...¿No creeis?.

Un abrazo, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo juntarse 2 o 3 lokos y pillarse un barquete, ideal, asi compartes experiencias y gastos, para eso se necesita de gente comprometida con la "causa" :huh: , se x experiencia q las medianerias pueden traer problemas, la gente se aburre, problemas personales, novias, madres, esposas, hijos... te digo q si pero habria q hablarlo todo muy bien, antes de "embarcarte" ten las cosas claras (igual no lo soportas y te mareas cantidad) :whistle: pruebes antes la pesca en embarcación y ver si te gusta de verdad, no es lo mismo un barquito para pescar a 500 metros de la orilla q buscar aventuras al curri, fondeos, etc...

:barco::056::089::030:

Salu2

W4v3

Editado por W4v3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...