Jump to content

Saludos desde Australia


Posts Recomendados

Yo tambien estoy con un jet lag de los chungos sino fijaros a que hora me he desvelado y me ha dado por meterme en el foro para escribir esto.............

Ramon, como persona brillante, serio cuando se requiere y con mucho sentido del humor cuando es hora de broma.....ese viaje está hecho, pero en temporada alta lo haremos. El tema de pesca al final no fue mal y la experiencia....acojonante y magnifica.

Como bien dice Ramon ya os contará mas cosas...de este report te encargas tu Pescaillo. Y bucear entre GT´s , escualos y ser arrastrado por tortugas verdes es maravilloso amigos, para repetirlo de veras.

Saludos y a ver si puedo volver a dormirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué suerte tenéis algunos...

Pescaillo, ese bicho rosa que llevas entre las manos es de cartón, a mí­ no me engañas, jajajaja

Ala a disfrutar mucho y no os quedéis a vivir allí­, que cuando volvais lo vais a echar de menos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...