Jump to content

EL MERO


Posts Recomendados

Pues anoche te cene, no te pese,, pero andarias por los 3 kilos entre 4 no pudimos contigo, el resto que quedo para el aperitivo hoy al medio dia, je je je je

Aparte un pariente tuyo de unos 5 kilos, un mero preioso pero este ya esta troceado y en el congelador, y yambien un hermoso corball.

Pero esto con caña na de na, esto lo saco mi chaval a la sub.

Un saludo

...........(( :bowdown: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba rico, ¿verdad?, es que estoy bueno de cojones :ok::angry::angry:

Efectivamente, con caña es complicado sacarlos aunque he visto fotos de los que practican jigging y si lo hacen o como bien dices tu haciendo pescasub. Yo sigo con mi tecnica de las lienzas que es la que más me gusta y a la vez emociona

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

javi....

Si no me equivoco, o al menos aqui en mi zona se llama asi

una lienza es algo tan sencillo como una panera de corcho e hilo enrrollado en ella.

un plomito, su anzuelo y ya está.

Se usan para pescar desde embarcación, y te puedo asegurar

que es una de las formas de pescar más bonitas y por supuesto más efectivas que hay.

que se quiten las cañas de 700 leuros y los carretes de 1200. que con lienza es con lo que e sacado mas kilos de pescado.

Más que nada lubina.

también he de decir, que a veces pesco hasta con 6 a la vez.

pero lo normal, es con 4

dos por cada banda de la barca.

P.d. ( panera es, como te diria yo.... unos corchos redondos que utilizan las barcas de pesca en sus artes para la captura de la sarina y boqueron, que son redondos, de corcho muy prensado) se le hace una ranura o bien con cuchillo ( yo lo hago con una mola de esas electricas y queda de lujo y todo igual)y alli se enrrolla el hilo y pk son de corcho?

pk es muy fácil que a veces se te caigan al mar, y ya sabes que el corcho flota. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...