Jump to content

para animar a la gente a venir a canarias y pescar


neoprenoman

Posts Recomendados

hOla señores amantes de esta pasion y este sentimiento q es la pesca submarina, os comentare un poco , practico la pesca submarina desde los trece años hasta los 31 q ya tengo( estoy echo un abuelo, ejjejejejjejj), es broma; me he operado hace 7 años de sinusitis cronica y tengo un problema en los oidos, del q no tengo idea de q se trata mi problema, bueno, mi limite esta en mas o menos los 7 a 8 metros con bastante veces q vaya al mar, la verdad es q tanto la pasion y el sentimiento q tengo por este mundo, es como el alimentarme todos los dias, sino lo hago alguna vez en la semana, no me siento vivo, aunque me gustaria practicarlo mas, pero, ya se sabe q sino es por el trabajo, es pq no esta el tiempo y la marea bueno; desde aqui animar a la gente a venir a lanzarote y a pescar juntos y con la compañia de otro pesca sub, q aunque me ha comentado q lleva casi un año practicandola, si os digo la verdad, lo he visto bajar el otro dia , exactamente el jueves pasado, y baja muy bien, ahorrando movimientos para ahorrar aire, y la verticalidad de la inmersion una pasada, la verdad q me dejo asombrado y lleno de entusiasmo, aunque ese dia no cogimos nada, pq no se vio nada, la verdad q fue realmente pescar con este hombre , q todos conecemos como guayo.

A ver si en otro momento quedamos guayo para pescar en sitios mejores y regocijar nuestras mentes y almas con la pesca submarina.

Os envio una foto de una pesca q realize al norte de la isla y q espero q os guste y os anime aunque sea un poco mas a venir a lanzarote y seguir pescando .

Buena pesca y salud para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este guayo se esta convirtiendo en un maestro de la pesca submarina

yo tengo muchas ganas de ir a vuestras tierras, no solo para pescar sino para bucear ya que esos fondos son increibles

saludos y enhorabuena por vivir en un sitio tan privilegiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mandame la foto neo, y ya la colgare yo por que si esperamos por tus artes informaticas...

se te da mejor lo de acechar a las viejas a poco fondo, jejejejje

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestras felicitaciones, la vieja mas grande pesó los dos kilos justos y la segunda mas grande pesó el kilo, además coji como se ve en la foto, una catalufa, mi primera en la pesca submarina.

Por cierto al dia siguiente , lunes, fui de nuevo, de tarde después de trabajar y apenas coji, unas pocas viejas de ración, otra catalufa de igual tamaño q la anterior y mi primera robaliza de ración, muy ilusionado pq es la primera lubina q capturo en estas aguas, pq en aguas de las canarias y a poca profundidad, como la vi, q no hacia tres metros, es bastante raro, creo yo, por cierto cuando probé la primera y única lubina q cogi haciendo spinning que ya fue mas grandecita, comimos tres personas, estaba buení­sisisisisisisiamamamamamama, q pescao mas rico nunca hubiese probao.

Tengo unas ganas de ir de pesca a asturias o a galicia a pescarlas, eso si a poco fondo, pq ya saben mis limites, jejejejejej, q le vamos a hacer.

Buena pesca a todos y salud tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...