Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Desde hace algun tiempo me encontrado con algunos pescadores , si es que se les puede llamar asi , destrozando todo aquello que nada.Estos señores estan pescando con anzuelos del diez, once y doce con el esticot causando verdaderas atrocidades en el pescado pequeño sean doradas sargos lubinas etc, sin ni siquiera dar la talla minima.

Bajo mi punto de vista se tendria que buscar alguna solucion de no ser asi y bajo mi ignorancia de ser un aficionado a la pesca lo tenemos muy mal para dentro de unos cuantos años. :P

:beer::pescando::pescando::P:P:P

Publicado

Estos y desde aqui los veo y los huelo, pescan con una boyita pequeña al lado de los espigones en los puertos, son gabachos, hay que perdonarles porque no han vista nada mas en su vida, llevan una vida muy pobre he insulsa.

Un saludo samarruc y tomalo con calma.

............(( :bowdown: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Publicado

que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee

estaba mirando post por el foro..

y veo este con mi nik como firmante

y yo no he escrito este post!

estoy flipando!

como puede ser que alguien escriba un post y ponga el nik de otro??

si algún moderador lee esto y sabe la explicación, le agradecerí­a me lo explicase.

gracias..

( flipo )

:bowdown:

Publicado

mare mia, que torta llevo

perdonadme todos ..... :ok:

el nik que firma el post en cuestión, es como el mio pero lleva una R más..

y no me fijé..

en serio que cuando lo ví­, no daba crédito! pero volviendolo amirar, es entonces cuando ví­ que hay un Samarruc

perdón. :bowdown:

saludos

Publicado

yo a esos les llamo los domingueros del mar, yo si me putean los pueteo... como?? muy facil, si estoy en un espigoncito sacando de paseo a los rapalas y veo que hay demasiados "capullines" de estos. sin cortarme ni un pelo y licencia en mano llamo al seprona.... que bienen, disfruto como un enano...que no van ese dia..tranquilo que al siguiente estan ahi.

Publicado

Muchas veces lo he pensado, llamar al SEPRONAy chau, pero en verdad no se.... me da cosa, perdon no se siquiera porque no lo hago quizas prefiera convencer o concientizar ya que a mi me da mucha bronca ver lo que tiran al cubo y encima se burlan de mi cuando los hecho al agua, me dicen ¿que haces?, esos estan buenisimos a la plancha, que esos estan buenisimos fritos, cuando doy mis argumentos dicen: pero los que depredan son los de las barcas, esos son los asesinos del mar, no entienden que es el acto de cada uno el que cuenta y el de los demas no justifica nada, pues bueno mucho bla, bla, bla y al final todo sigue en lo mismo, yo no se que hacer

Publicado

¿cual es el numero de SEPRONA en punta umbria?

si se llamara a SEPRONA solo habrian pescando dos o tres tios por que la mayoria son unos guarros

Publicado

Refiriendome al tema en cuestion , quiza una de las soluciones a tomar seria la total prohibicion de la venta del condenado esticot en las tiendas de pesca ya que yo soy de aqui en el delta del ebro y hay tiendas que lo tienen expuesto como si fuera cualquier tipo de cebo, hablo con conocimiento de causa si tu vas a pescar en el rio y te pillan con esticot la denuncia es de las buenas, entonces por que no se aplica en todo tipo de pesca sea de rio o mar sigo muy cabreado por el asunto.

:untitled:;):D:whistle::whistle::beer::wub::wub::030::ok:;);)

Publicado

ay muxos domingueros cn boyas d esos x mi zona,alguien m puede dar el numero d telefono del seprona en castellon porfavor??????saludos

Publicado

Lo mejor q podeis hacer es llamar al seprona directamente , así­ os evitais discusiones y malos rollos, para eso estan para controlar estos temas.

Publicado

esta prohivido pescar con asticot?????

no lo sabia... le dare caña a la de la tienda que me vende gusanos....

por ciero hay que tener estomago para usar esos gusanos (me dan un asco terrible!!!!!!!)

de todas formas lo venden por todas partes supongo que no sera tan ilegal!!!!!

salu2 y buena :ok:

Publicado

Aclarando el tema de esticot esta prohibido .

Quizas en el anterior correo no me he explicado con claridad , pero si nque puedo asegurar una cosa que el esticot esta prohibido en aguas dulces para la pesca de la trucha por poner un ejempo.

SIMPLEMENTE DIGO QUE SI ESTA PROHIBIDO EN UNA MODALIDAD

PORQUE NO SE PROHIBE EN TODAS. LAS DEMAS ,POR EL BIEN DE LA PESCA.

P.D. resaltar que el problema no es solamente del cebo sino que esta mas en la medida de los anzuelos, el tamaño de las capturas y la no conciencia de los pescadores eventuales (sobre todo veraneantes)

Publicado

cuando llega julio y agosto hay domingeros por todos lados, la gente se pilla una cañita para pescar, se creen que es como un balon que todo el mundo puede darle una patada, pero esto no es asi, esto es un arte, eso es obvio, cuando se ponen a pescar y no tienen ni idea y pasa una hora y otra y otra entonces se desesperan, pero ellos ven los pequeños peces que se ven en la orilla y es entonces cuando se van a las tiendas de pesca y se pillas esos anzuelos de 14 o 16 y ala, sacar todo lo que pillan, prueban con pan con gusano con todo lo imaginable.

CON TODA ESTA BANDA AL AGUA

:045::nook::nook:

:016: LLAMEMOS AL SEPRONA :016:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...