Kikinho Publicado Agosto 9 , 2006 Publicado Agosto 9 , 2006 ¿cual es la mejor manera de recoger rapido o lento? ¿que distancia debe de haber entre la boya y la anguila? ¿que es mejor buldo o plomo? Citar
luis_vk Publicado Agosto 9 , 2006 Publicado Agosto 9 , 2006 d ahi yo creo k podre resolverte una duda:usas boya si kieres k el anguilon vaya en superficie y usas plomo si lo kieres a medias aguas o al fondo,saludos! Citar
TALLAM Publicado Agosto 9 , 2006 Publicado Agosto 9 , 2006 La mejor manera de recoger yo creo ke es a tironcitos continuos, haciendo chapotear el buldo, sin ser demasiado rapido ni demasiado lento, puedes variar, unas tiradas mas rapido otras mas lento. la distancia entre la boya y la (anguila) ke tu dices, se puede dejar sobre un 1.5 Mts. mas o menos Y lo del buldo o plomo yo creo ke te lo a dejado bastante claro luis vk. Solo una cosa mas, ahora es tiempo de minilubis que se tiran muy rapido a por el aguilon, espero que respeten las tallas, por ke ya se a visto algun asesinato ke otro. Si alguien sabe donde se deve llamar en estos casos ke deje un telefono, ( seprona, Guardia civil..) Un saludo. Pezqueñines no gracias Citar
luis_vk Publicado Agosto 10 , 2006 Publicado Agosto 10 , 2006 yo ya e imprimio los numeros dl seprona x mi zona,a cazar morralleros ejejej,saludos! Citar
CASIPESCADOR Publicado Agosto 10 , 2006 Publicado Agosto 10 , 2006 EL NUMERO DE LA GUARCIA CIVIL PARA TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL ES EL 062 Citar
pichirichi Publicado Agosto 14 , 2006 Publicado Agosto 14 , 2006 tambien depende del tipo de anguilon que utilizes. algunos cuando los recoges rapidos van muy rectos. haz la prueba con el buldo el la puntera de la caña y moviendo el anguilon por el agua veras con que tipo de velocidad funciona mejor. eso si muevelo un poco.. tirones, paraditas.. etc. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.