Jump to content

FABRICA TU CARRETE ELECTRICO


pacosherpa

Posts Recomendados

¿Estos inventos son positivos para la afición? Si preferís me dejáis vuestro barco, pagáis la carná, la gasolina y me voy de pesca y luego os cedo las capturas.. así apenas hacéis esfuerzo....

Sin acritud eh... que lo digo en tono de broma, pero en serio, ya que si alguno le parece buena idea lo de dejarme el barco, carnada y gasolina, que cuente conmigo, jeje.

Haber si alguien inventa un motor de suficiente potencia que no consuma carburante. :bienvenido:

Un saludo y enhorabuena por el invento, aunque no sea del todo mi agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros
¿Estos inventos son positivos para la afición? Si preferís me dejáis vuestro barco, pagáis la carná, la gasolina y me voy de pesca y luego os cedo las capturas.. así apenas hacéis esfuerzo....

Sin acritud eh... que lo digo en tono de broma, pero en serio, ya que si alguno le parece buena idea lo de dejarme el barco, carnada y gasolina, que cuente conmigo, jeje.

Haber si alguien inventa un motor de suficiente potencia que no consuma carburante. :D

Un saludo y enhorabuena por el invento, aunque no sea del todo mi agrado.

ya estamos con el " temita " de que si con estos aparatos no es pescar.Yo me hago unas preguntas para la gente que opinan de esta manera y lo aplico al trabajo quer yo realizo: SIN ACRITUP

El que antigüamente el peon de obra hiciese la mezcla a mano con un roillo o legon y ahora esten las hormigoneras o silos ,esto significa ¿que ya ni es peon ni na? el que antigüamente los materiales de obra se subiesen con cuerdas a golpe de riñon o con garruchas esto significa que ya no es alnañileria ni na , el que antes se hiciera las zanjas,regatas etc con una barra de hierro y un martillo y ahora se usen martillos electricos , r ( pistoletes) regatadoras ,ya el que realiza esa funcion ni trabaja ni na.Creo que hay mucha demagogia porque el quee sta encontra seguro que es su casa o trabajo le gustan los utensilios que le faciliten la labor a realizar.

Seguro que los que opinan que esto no es pescar no tienen cañas de bambù, sino de carbono y carretes de 1000000 o mas rodamientos, pelito para el carrete del trenzado y demas pijaditas que a todos nos gustan , para esos estos abances si les gustan eso si es pescar

Todo en la pesca( creo) que no es el darle a la manivela del carrete o al boton del electrico , esta los años de esperiencia ,saber elegir carnada,saber de`pendiendo del estado de la mar que usar para pescar, saber los pesqueros y que especie abundan en cada uno de ellos, el tipo de aparejos a usar y muchisimas cosas que influyen para estre fin . la evolucion de los deportres no implican la degradacion de estos y si no para que llebamos sondas ,plotter, gpssi ya para algunos no se considera pescar.Yo he estado pescando con utensilos antes mencionados y no he pillado en muchas ocasiones nada y sin embargo al lado mio habia un hombre mallor con su barca de madera sin nada mas que su volantin y a pillado muchas piezas algo tendra que influir aparte de la tecnologia o inventos caseros "no" - saludos -

P.D: Ayibal no te dejo mi barco la Picaita sin mi no sale, pero si bienes por aqui seguro que vienes conmigo y intentaremos PESCAR , yo pongo todo ,gasolina, cañas , aparejos , pero tu traes la carnada un kilito de calamar y medio de sardina o lacha lo que tu prefieras ;);)

Editado por jilgero2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI si.. ya hasta en el sexo se usan artilugios de apoyo externo ¿Por comodidad? je je.

Y dejemos aparte el trabajo, que esto es una aficion, eh.

Pero bueno, cada uno que practique la aficion como considere y en cuanto a la propuesta de jilgero de ir a intentar pescar, la acepto, pero me llevo a mi suegra para que pesque mientras yo me tomo cubatillas y le doy consejos de carnada y como no le gusta el pescado...:bienvenido:

Un saludo y sigo retando a que ocupeis el tiempo inventando un motor de suficiente potencia que no consuma carburante.. eso si que seria util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Estos inventos son positivos para la afición? Si preferís me dejáis vuestro barco, pagáis la carná, la gasolina y me voy de pesca y luego os cedo las capturas.. así apenas hacéis esfuerzo....

Sin acritud eh... que lo digo en tono de broma, pero en serio, ya que si alguno le parece buena idea lo de dejarme el barco, carnada y gasolina, que cuente conmigo, jeje.

Haber si alguien inventa un motor de suficiente potencia que no consuma carburante. :bienvenido:

Un saludo y enhorabuena por el invento, aunque no sea del todo mi agrado.

Has probado alguna vez a pescar sobre 100, 200 ,300 metros de fondo con carrete manual y 750 gramos de plomo?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado alguna vez a pescar sobre 100, 200 ,300 metros de fondo con carrete manual y 750 gramos de plomo?????????

No Carlosbalis, a esas profundidades me parece más emocionante hacer pescasub a pulmon :bienvenido:

Un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un saludo y sigo retando a que ocupeis el tiempo inventando un motor de suficiente potencia que no consuma carburante.. eso si que seria util.

Aqui tienes tus motores Ayibal

Este de momento tiene poca potencia un cv pero consume poco

motrorcavallohd5.jpg

Este es bueno y lo puedes hacer tu incluso es de los ultrimos modelos caseros

energiainfinita1rj7.jpg

Otra alternativa

burrovolador1cl1.jpg

I la que ha eistido toda la vida y no falla

images42di2.jpg

Elgid la mas apropiada a vuestra situacion y a disfrutarla :whistle::whistle::026::026::pescando::unsure::028::028::cry2::cry2:

Editado por jilgero2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja.. muy bueno :pescando:

Y para finalizar mis aportaciones, negativas o positivas a este post, comentar que yo nunca pretenderé pescar desde el salon de mi casa...

Un saludo y pa lante con los inventillos. Eres un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...